| Política y personajes históricos

Carlos V

La escultura del Rey Carlos I de España y Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico con el nombre de Carlos V, puede verse hasta en tres ocasiones en nuestras galerías, una sentado en un sillón representando su retiro en Yuste y otra ante una espectacular recreación de sus títulos y escudos, ambas imágenes reproducidas de sendos retratos de Tiziano. Por último, una tercera figura del Emperador , robotizada, “presenta” el documental audiovisual en 3D “ Multivisión”

Figura rey carlos v

Descubre todos los personajes del museo

Personajes Históricos Artísticos Deportivos terroríficos del espectáculo de la historia Científicos Artisticos

taylor swift
Blas de Lezo