| Famosos del espectáculo

Justin Bieber

Justin

Bieber

El fenómeno de fans más precoz Con 15 años publicó su primer álbum y con 16 ya se fue de gira. Este auténtico ídolo de adolescentes en su momento y auténtica estrella mundial de la música, tiene más de 60 tatuajes por todo el cuerpo y muchos de ellos están reproducidos milimétricamente en su figura de cera. De hecho, se retrasó la presentación en el museo para introducir su último tatuaje… Su torso desnudo es de los más fotografiados, ¿quieres un selfie con él?

Descubre todos los personajes del museo

Personajes Históricos Artísticos Deportivos terroríficos del espectáculo de la historia Científicos Artisticos

taylor swift
Blas de Lezo
dicaprio

* Aplicación disponible para dispositivos móviles con tecnología ARX y ARCore. Si desea comprobar la compatibilidad de su dispositivo puede hacerlo en el siguiente link.