Bisbal en el Royal Albert Hall

Después de 11 años de su aparición en Operación Triunfo y con 33 años, David Bisbal presenta su último disco: Live at the Royal Albert Hall, un disco que recoge su directo en el espectacular escenario londinense y que pone a la venta de forma exclusiva en vente-privee.com por siete euros.

Toma_de_medidas-Bisba-Museo_decera_Madrid

Bisbal se ha consolidado como una estrella superventas, con cerca de cinco millones de discos vendidos en todo el mundo, y ha actuado no solo en el Royal Albert Hall sino tambien en el Teatro Real y el Carnegie Hall de Nueva York.

Todavía recordamos cuando vino al Museo y todos coincidimos en una cosa: Bisbal es exactamente como te imaginas.

Bisbal1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

¡Prueba la Nueva Experiencia Aumentada!

Disfruta del Museo en una dimensión que desconocías.

*Aplicación en pruebas, sólo disponible para Android, disculpen las molestias.