fbpx

ABIERTO TODOS LOS DÍAS

En horario de 11:00 a 20:00 horas
Cierre de taquilla a las 19:00 h

Hazte un selfie con tu personaje favorito

Selfies personajes Museo de Cera

Como ya sabes, este año estamos de aniversario. Cumplimos 50 años y muchos visitantes quieren celebrarlo subiendo a sus redes sociales fotos con sus personajes famosos en el Museo de Cera. Es una manera fantástica de decirle al mundo que estás pasando un rato muy agradable con una persona a la que admiras, aunque sea su figura de cera.

Ya sabéis que las fotos en el Museo de Cera de Madrid están permitidas con cualquiera de nuestras figuras. El único límite es tu imaginación. Puedes hacer composiciones y fotos únicas para inmortalizar un momento inolvidable con tu cantante, actor, actriz o deportista favorito y compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos hagan lo mismo cuando vengan al museo a visitarnos.

Selfies en el Museo de Cera de Madrid

Aunque fotografiarse a uno mismo no es una moda actual, sino que ya se hacía en el siglo XIX y el XX, el selfie como lo conocemos actualmente comenzó a practicarse a principios de los 2000 y en la década de los 2010 fue cuando más se popularizó. Sobre todo, se puso de moda fotografiarse a sí mismo en un paisaje idílico, con un personaje famoso, junto a un edificio emblemático o una obra de arte conocida.

La idea del selfie es compartir con tu familia o amigos un momento emocionante y captar con una foto la emoción que sentía la persona en ese momento. De ahí que las personas que vienen al Museo de Cera decidan hacerse selfies para capturar ese momento de emoción cuando posan junto al personaje que han admirado desde siempre, o que han descubierto hace poco. La mayoría de las figuras de cera son tan fieles con el personaje original que, con un poco de imaginación, y una buena foto, puedes disfrutar de momentos inolvidables junto a tu ídolo.

Son muchos los personajes del Museo de Cera que aumentan cada día su número de selfies. Normalmente suelen ser actores, actrices, cantantes o deportistas que siguen en activo cosechando triunfos. 

Personajes femeninos con más selfies

Entre los personajes femeninos más fotografiados podemos destacar a Sofía Vergara, Taylor Swift, Beyoncé o Marilyn Monroe, que sigue siendo uno de los iconos universales del cine de todos los tiempos.

En el caso de Beyoncé, muchos de sus Beylove’s (nombre que reciben sus numerosos fans en todo el mundo) se hacen un selfie con ella para subirlo emocionados a sus redes sociales.

También los swifties (así se hacen llamar los fans de Taylor Swift) son muy numerosos y se hacen selfies en divertidas poses con la cantante y compositora estadounidense. Ahora sus seguidores disponen de un espacio exclusivo para poder interaccionar con ella de una manera más íntima y personal.

Entre los personajes femeninos españoles, podemos destacar el gran número de selfies de una actriz tan querida por el público como Lina Morgan, una de las deportistas más laureadas de la última década como la nadadora Mireia Belmonte o uno de los fenómenos mediáticos del momento como la presentadora de televisión Cristina Pedroche, que luce uno de los vestidos que utilizó en las campanadas de 2018.

Personajes masculinos con más selfies

Si hablamos de personajes masculinos, los actores Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, George Clooney, “The Rock” y el actor y director Clint Eastwood, cuya figura de cera se restauró recientemente, sin duda son de los más fotografiados. Sin olvidarnos de deportistas españoles como el tenista Rafa Nadal, el piloto Marc Márquez o el jugador de baloncesto que se retiró el año pasado Pau Gasol. 

Los amantes del fútbol suelen hacerse muchos selfies con la columna vertebral de la selección española que ganó el mundial de 2010: Iker Casillas, Fernando Torres, David Villa y Andrés Iniesta. También con el ganador de cinco balones de oro Cristiano Ronaldo o jugadores ya retirados como Zinedine Zidane.

Selfie Cristiano Ronaldo

Los niños y adolescentes son los que más selfies se hacen con los deportistas, pero también con personajes de ficción, como el Capitán América, Batman, Jack Sparrow, personaje de la saga “Piratas del Caribe”, Edward Cullen, de la saga “Crepúsculo”, Los Simpsons, Harry Potter o personajes de la saga “El Señor de los Anillos”, entre otros.

Un personaje muy famoso con el que la gente se hace muchos selfies, no solo niños y jóvenes, sino también mayores, es el cantante Justin Bieber. Tan famoso por sus canciones como por sus tatuajes (más de 60), sus símbolos religiosos e inscripciones en su piel.

Nuestra figura de Justin Bieber presenta casi todos los tatuajes originales del personaje y se pueden ver perfectamente en su torso desnudo. Cada vez que Justin presentaba un nuevo tatuaje, la escultora se ponía manos a la obra para reproducirla en la figura de cera, aunque llegó un momento que era imposible seguir su ritmo.

Estos son solo algunos ejemplos de los personajes más famosos que podéis encontrar en el Museo de Cera de Madrid para hacer selfies originales junto a ellos. Si queréis descubrir muchos más solo tenéis que visitarnos de jueves a lunes de 11:00 a 18:00 horas. ¡Reserva tu entrada cuanto antes!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…