Jefes de Estado en el Museo de Cera

Desde hace muchos años existe una zona dentro del Museo destinada a Jefes de Estado y de Gobiernos.

Esta galería de Jefes de Estado se encuentra permanentemente actualizándose haciendo que nuestros visitantes puedan ver en el Museo se puedan las figuras de los gobernantes actuales.

Por ello, se ha añadido la figura del Presidente de la República de Portugal,  Anibal Cavaco Silva:

Del mismo modo, se ha unido también el actual Presidente de la República Francesa, Francois Hollande.

Y se está trabajando ya con el barro de un Jefe de Estado que está en boca de todos.