Figura de cera de la Doctora Margarita Salas ya está en el Museo de Cera de Madrid

c2e54386-82d5-448d-9684-fdfae1986253

La investigadora MARGARITA SALAS inauguró personalmente su escultura en el MUSEO DE CERA DE MADRID, donde esta Institución rindió así homenaje a una de las más reconocidas internacionalmente científicas españolas.-El acto coincidió con la celebración de la XV SEMANA DE LA CIENCIA, y la figura de cera de la Doctora Salas viste una bata blanca de laboratorio cedida por la propia investigadora.

La Doctora Salas agradeció este homenaje, e incluso se hizo un “selfie” junto a su reproducción en cera que, a partir de ahora, se exhibirá en la galería de la ciencia del Museo junto a destacados científicos como Severo Ochoa o Santiago Ramón y Cajal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)