La Eurocopa en el Museo de Cera de Madrid

El miércoles pasado sacamos las figuras de Fernando Torres, Iker Casillas y Andrés Iniesta del Museo para que los aficionados pudieran venir a verlos y fotografiarse con ellos.

La semifinal contra Portugal fue dura, la selección tuvo que llegar hasta los penalties para vencer a nuestros vecinos. Con el pase a la final decidimos que las figuras se quedarían hasta el domingo. Aprovecha y vente a hacerte una fotografía con ellos.

Y como la final será contra Italia os dejamos un vídeo de una web Italiana que habla precisamente sobre las figuras de La Roja, esperemos que nos de suerte.

El domingo España puede hacer historia, como dice Orfeo Suárez en su columna de hoy Abúrrenos como si fuera la última vez