La TV y el Museo

Por las características del Museo, por el juego que dan todos los personajes, hemos sido muchas veces escenario de entrevistas, de programas de diversa índole y de presentaciones de todo tipo.

La semana pasada nos visitaron Fernando Arrabal y Usun Yoon del Intermedio. Arrabal siempre excéntrico estuvo leyendo a nuestras visitantes alguno de sus poemas.

Usun Yoon estuvo entrevistando a Fernando Arrabal hasta que éste decidió que tenían que echar una carrera a ver quien era el más rápido en subir las escaleras del Museo. Arrabal mostró una agilidad envidiable para sus casi 80 años.

Hoy han venido a filmar el segundo programa más antiguo de Televisión Española: Tendido Cero.

Queremos celebrar
El Día del Niño y la Niña juntos.

50% de descuento en las entradas para niño*

*Entradas individuales y colegios que asistan al Museo el 26 de abril