Leonardo Di Caprio, nueva figura del Museo de Cera de Madrid

Os presentamos la nueva figura del Museo de Cera de Madrid, Leonardo DiCaprio, uno de los mejores actores del panorama actual.

A sus 39 años, ha rodado gran cantidad de películas con los mejores directores como Scorsese, James Cameron, Steven Spielberg o Tarantino. “Titanic”, “Gangs of New York”, “Atrápame si puedes”, “Infiltrados”, “El Lobo de Wall Street” o Django (película en la que está basada la figura), son solo algunos ejemplos.

Un honor incluir a un grande del cine, que ya está expuesto en el Western del Museo de Cera de Madrid.

IMG_20141029_102134IMG_20141029_102118