Morante de La Puebla, inmortalizado en el Museo de Cera

El martes 26 de Mayo, tuvo lugar la presentación de la figura del torero Morante de La Puebla. Desde ese mismo día su figura a pasado a formar parte de la colección de esculturas del Museo de Cera de Madrid, quedando expuesta en la sala dedicada al mundo de la tauromaquia. Destacamos también que el traje que luce la figura ha sido donado expresamente por el matador al museo.

Para el acto de presentación de su figura, ademas de contar con la presencia del matador, tuvimos el honor de que dicha presentación fuera apadrinada por el excelentísimo Sr. Don José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid entre los años 1991 y 2003.

XAN_6730r XAN_6750r XAN_6771r XAN_6789r XAN_6835r XAN_6903rXAN_6932rXAN_6935r

Queremos celebrar
El Día del Niño y la Niña juntos.

50% de descuento en las entradas para niño*

*Entradas individuales y colegios que asistan al Museo el 26 de abril