ABIERTOS DE JUEVES A LUNES

En horario de 11:00 a 19:00 horas.
Cierre taquilla a las 18:00 horas

Nuestras figuras de cera más ilustres

Nuestras figuras de cera más ilustres Museo de Cera de Madrid
Nuestras figuras de cera más ilustres

¿Sabías que en el Museo de Cera de Madrid tenemos más de 450 figuras de cera? Sabemos que son muchísimas, y que es probable que no hayas podido verlas todas en tu primera visita. Es algo que se resuelve fácilmente: ¡ven a visitarnos hasta que consigas haberlas visto todas! Ojalá fuera tan sencillo, pero sabemos que a veces las circunstancias no os dejan venir tanto como os gustaría. Por eso queremos dedicar el post de hoy a algunas de nuestras figuras más ilustres. Aquellas que tienes que ver sí o sí en tu próxima visita a las figuras del Museo de Cera de Madrid. Apunta bien que no te las puedes perder. 

Taylor Swift

Empezamos por una de las estrellas de la música más reconocida actualmente, y una de nuestras últimas incorporaciones. Hablamos de la inolvidable Taylor Swift. Esta cantante, compositora y actriz americana lanzó su primer álbum en el 2006, llamado Taylor Swift. Un disco lleno de la inspiración country y pop que caracteriza tanto sus primeras canciones. 

figura de cera de Taylor Swift

Con su disco Fearless podemos decir que se consolidó. Fue el disco de estilo country con más premios de la historia y llegó a vender más de 6 millones de copias. Desde entonces todo fue acumular premios y reconocimientos. Tiene en su haber 7 premios Grammy, 11 American Music Awards y el honor de ser una de nuestras figuras de cera más populares

Leonardo DiCaprio

Leo no necesita presentación pero por supuestísimo que vamos a hacerlo. Llegó al Museo de Cera de Madrid hace ya 7 años y aparece caracterizado como su personaje de Django desencadenado. ¡Nos encanta cómo quedó su figura de cera! Desde que llegó ha hecho un gran número de películas y ha conseguido ganar el tan ansiado Oscar a mejor actor

figura de cera de Leonardo Dicaprio

DiCaprio inicia su carrera haciendo anuncios de televisión, poco a poco empieza a trabajar en series como Lassie o The Boy’s Life. Poco a poco se fue haciendo un hueco en el audiovisual hasta llegar a interpretar a grandes personajes de la historia del cine: Jack Dawson en Titanic; Luis XIV en El hombre de la máscara de hierro; Danny Archer en Diamantes de Sangre; y un larguísimo etcétera. 

Los Reyes Católicos

Unas de las figuras históricas más importantes en la Historia de España, y del mundo. Esta pareja estaba formada por Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón. Su matrimonio supuso la unificación por primera vez en la historia de la Corona de Castilla y la Corona de Aragón. Juntos amplificaron sus territorios, dando fin a la Reconquista con la incorporación de Granada, llevando a cabo la conquista de las Islas Canarias y, por supuesto, el descubrimiento de América y la incorporación de muchos de sus territorios. 

En el Museo de Cera de Madrid sus figuras se encuentran recibiendo a Cristóbal Colón, quien fue la primera figura de cera que creamos. 

reyes católicos en cera

Federico García Lorca

De origen andaluz, este poeta, dramaturgo y escritor español, vio crecer su carrera literaria durante su estancia en la Residencia de Estudiantes. Allí conocería a otros artistas tan notorios como el pintor Salvador Dalí o el cineasta Luís Buñuel. Federico García Lorca es uno de los mayores representantes de la Generación del 27. De todos los que pertenecieron a este grupo de intelectuales y creativos, Lorca sin duda fue el que más proyección internacional tuvo. Su carrera literaria acaba de manera prematura, a los tan solo 38 años de edad, cuando es fusilado durante la Guerra Civil española. 

Federico García Lorca cera

Entre sus obras más destacadas se encuentran La casa de Bernarda Alba, Bodas de Sangre o Un poeta en Nueva York. 

Mireia Belmonte 

figura de cera Mireia Belmonte

Nuestra propia estrella internacional. Mireia Belmonte es, hasta la fecha, la nadadora española más importante. Consiguió dicho honor cuando en las Olimpiadas de Río 2016 consiguió la medalla de oro, siendo la primera española de la historia en hacerlo. Lo que comenzó siendo una prescripción médica debido a su esclerosis, se convirtió en una pasión. Ya con 12 años ganó 6 medallas en el Campeonato de España. Y desde entonces, con dedicación y mucho trabajo ha conseguido ganar medallas olímpicas, campeonatos europeos, mundiales, etc. 

Actualmente pertenece al Club de Natación Fuensanta y nada en tres categorías: mariposa, estilos y libre

Estas son solo algunas de nuestras figuras más importantes, pero tenemos un montón: Obama, Nadal, Selena Gómez, Angelina Jolie, Charles Manson… Las hay de todos los gustos y para todas las edades. Si aún crees que te queda mucho por descubrir ven al Museo de Cera y te sorprenderás. ¡No te lo pierdas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)

Cargando…