Porque 40 años no son nada

Este año celebramos el 40 aniversario del Museo. En estos 40 años han pasado muchas cosas pero el Museo siempre ha estado presente en los medios de comunicación.

Ahora que estamos en plena Eurocopa, tanto Casillas como Iniesta y Villa ocuparon las páginas de los periódicos deportivos y las televisiones cuando fueron medidos y presentados en el Museo

Tampoco es necesario recordar la cobertura que se hizo de la salida de la figura de Jaime de Marichalar o del momento en el que se cambió la figura de Iñaki Urdangarín de emplazamiento.

Unos meses antes de la apertura del Museo, en 1971, el ABC publicó un reportaje en el que se contaban los diferentes tipos de cera y las dificultades que existieron cuando se iba a abrir.

[slideshow]

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

¡Prueba la Nueva Experiencia Aumentada!

Disfruta del Museo en una dimensión que desconocías.

*Aplicación en pruebas, sólo disponible para Android, disculpen las molestias.