Premio al Mejor Gabinete de Prensa para Gonzalo Presa Hidalgo

La Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión entregó el viernes pasado a Gonzalo Presa Hidalgo, Responsable de Comunicación del Museo de Cera de Madrid, el Premio de “Mejor Gabinete de Prensa”.

El Responsable de Comunicación del Museo de Cera de Madrid recibió el premio más importante otorgado por el mundo de los medios de comunicación. Su labor durante los años al frente del departamento de Comunicación del Museo es incuestionable.

Premio al mejor Gabinete de Prensa