Sesión de Peluquería en el Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera de Madrid, realiza una tercera figura de Cristiano Ronaldo, que ha encargado el deportista luso para que forme parte de una exposicion sobre el jugador y su carrera deportiva, que recorrerá Portugal a partir de 1º de agosto.

En el Museo de Cera de Madrid exhibe la figura que inaguró cristiano el pasado 2013 y en su museo de Funchal se puede ver una replica exacta. Esta 3ª figura se terminó este fín de semana con el “corte de pelo” y “peinado” que realizaron a la cabeza de cera el equipo de estilistas de “Sile” que son también del propio astro portugués y que habitualmente “cuidan” la imagen tanto física como de cera de “cr7.

008

011