Vicente del Bosque en el Museo

Ayer, alrededor de las 11 de la mañana, llegó Vicente del Bosque al Museo para tomarle las medidas y así poder comenzar a trabajar en su figura de Cera.

D. Vicente aguantó pacientemente mientras un montón de periodistas tomaban fotografías y filmaban todo el proceso. Al finalizar la toma de medidas, el Marqués del Bosque contestó las preguntas de los periodistas sobre el Balón de Oro y el siguiente partido de la Selección.

Después el Seleccionador, sin que se le retirara la sonrisa de su cara, se hizo una fotografía con todo aquel que se lo pidió.

Nuestros escultores ya se han puesto manos a la obra. En 4 meses está previsto que podamos presentar la figura de cera de Vicente del Bosque, que se colocará en la galería del deporte, entre el conjunto que homenajea a la Roja.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Queremos celebrar
El Día del Niño y la Niña juntos.

50% de descuento en las entradas para niño*

*Entradas individuales y colegios que asistan al Museo el 26 de abril