10 planes originales en Madrid para regalar

Planes para regalar en Madrid

En Navidad todo el mundo quiere hacer regalos originales, aunque, no siempre es fácil regalar cosas que gusten y sorprendan a la gente. Últimamente regalar experiencias y planes interesantes se ha convertido en una forma de hacer feliz a las personas que quieres de una manera fácil y sencilla. En este post vamos a proponerte algunas ideas o planes en Madrid para regalar estas Navidades, que seguro te van a encantar:

1- Piloto de avioneta por un día

Si tu sueño siempre ha sido pilotar una avioneta podrás vivir esta experiencia increíble en la localidad de Casarrubios (Madrid). Un instructor te explicará todo lo que necesitas saber para llevar los mandos del aparato: las señalizaciones de la pista, el panel de control de la aeronave y otras. Podrás elegir la duración del vuelo, desde la media hora hasta las 2 horas. Cada una tiene un recorrido y precios diferentes. ¡No te lo pierdas!

2- Disfruta de un Autocine

Si te gusta el cine y quieres vivirlo de una manera diferente, no te pierdas esta experiencia para disfrutar de una película en familia en el interior de tu vehículo. Hay películas de estreno y también clásicos inolvidables. Dispones de una oferta gastronómica fantástica y, el fin de semana, actividades para niños. Todos los que han ido lo recomiendan.

planes en madrid

3- Tour del Estadio Santiago Bernabéu

Aunque este plan parece indicado solo para los seguidores del Real Madrid, la experiencia merece la pena, incluso aunque no te guste el fútbol. Durante hora y media podrás experimentar la tensión de los entrenadores en el banquillo, visitar el palco presidencial, la sala de prensa, los vestuarios y la sala de trofeos, además de disfrutar de montajes de audio y vídeo espectaculares.

4- Visita al Museo de Cera de Madrid

Creemos que entre los diez mejores planes para regalar no podía faltar una visita al Museo de Cera de Madrid, donde podrás disfrutar de más de 450 figuras de cera con personajes nacionales e internacionales de todos los tiempos, desde la época de los visigodos hasta la actualidad. Personalidades del mundo de la cultura, la política, el cine, la música o el deporte, te están esperando para que disfrutes con quien quieras de estas fiestas navideñas en uno de los museos más divertidos de la capital.

5- Excursión en raquetas de nieve

Subir a la sierra de Madrid siempre es un placer, sobre todo en invierno, donde podrás disfrutar de la nieve si te gustan los deportes de invierno. Las raquetas de nieve están indicadas para disfrutar en familia. Un monitor os dejará el material necesario y te explicará todo lo que debes saber para que la excursión sea 100% segura y divertida. Se trata de una experiencia magnífica para disfrutar en plena naturaleza.

6- Aprende a preparar Sushi

Si te gusta la cocina oriental puedes inscribirte en un taller donde te enseñan a preparar Sushi de diferentes maneras, con dos tipos de arroz: el japónico y el basmati. También te proporcionan todos los ingredientes y los útiles de cocina necesarios. Por supuesto, al finalizar el taller podrás degustar todas tus creaciones e incluso llevártelas a casa. La edad mínima para disfrutar del taller es de 12 años.

7- Túnel de viento

Esta experiencia es de las más divertidas que puedas disfrutar en Madrid. Además, la edad mínima para participar es a partir de 4 años, por lo que es un plan familiar muy recomendable. El vuelo en el túnel del viento dura unos cuatro minutos, pero antes recibirás una clase preparatoria por parte del instructor junto al equipamiento necesario. ¡No te arrepentirás!

8- Salto en paracaídas

Esta experiencia está indicada para los que buscan emociones fuertes. El salto se hace desde 4.000 metros y dura aproximadamente 25 minutos, con un minuto de caída libre junto al instructor y cinco minutos de vuelo en paracaídas. Te darán el equipamiento y el material necesario y, además, tienes opción para que te hagan fotos y te graben un vídeo durante la caída. Una experiencia realmente inolvidable.

9- Taller de risoterapia

La risa es la mejor forma de mantenerse joven y eliminar el estrés. En este taller podrás disfrutar de distintas actividades muy divertidas para mayores y pequeños. Tiene que haber un mínimo de 8 asistentes para que se pueda llevar a cabo, pero casi siempre hay cola para disfrutar de este magnífico taller. ¡Risas aseguradas durante dos horas!

10- Vuelo en globo

El vuelo dura una hora e incluye un almuerzo campestre, fotos y vídeos de la experiencia y, de manera opcional, participar en el hinchado y recogida del globo. Los grupos son de entre 7 y 10 personas con un instructor. La actividad siempre se lleva a cabo a primera hora del día y la altura mínima para participar es de 110 cm. Podrás elegir entre tres localidades diferentes: Segovia, Aranjuez o Guadarrama.