Estas navidades, ven a disfrutar del Museo de Cera

Planes en Madrid en Navidad

Se acercan las fiestas navideñas y por fin podremos disfrutar de unas merecidas vacaciones, de los dulces típicos de estas fechas y de las reuniones familiares para pasar los días más bonitos del año. Si algo caracteriza a la Navidad es compartir en familia buenos momentos y vivir experiencias que quedarán para siempre en la memoria.

Son muchas las familias y parejas que, después de concluir su visita al Museo de Cera, nos cuentan que de niños fueron con sus padres al museo y guardan aquella experiencia como un recuerdo maravilloso de su infancia. Por eso, ahora que son padres, quieren regalar esa experiencia a sus hijos, porque saben que en el futuro recordarán esa visita como uno de los mejores momentos vividos en familia.

A nosotros nos llena de satisfacción cuando nos cuentan esas experiencias y por eso nos esforzamos tanto en mejorar el museo día a día, en ofrecer nuevos espectáculos y continuar aumentando el número de personajes de cera de esta gran familia que estamos orgullosos de dirigir.

Disfruta de las Navidades en el Museo de Cera de Madrid

Madrid en Navidad es un torbellino de luz y color, de vitalidad, de gente feliz paseando por las calles y disfrutando de unas fiestas en familia. Los mercadillos navideños, los puestos de castañas, el chocolate con churros, los artículos de broma y un sinfín de cosas más que todavía se pueden disfrutar durante las Navidades en Madrid.

Algunas visitas en Madrid son casi obligadas, como comprar un décimo de lotería en “Doña Manolita” o ver el espectáculo para niños que todos los años propone “El Corte Inglés” en su centro de la calle Preciados desde 1979, toda una tradición que tanto los madrileños como los turistas no se pierden nunca.

Pero aparte de las actividades y visitas típicas de la Navidad madrileña, también podemos incluir una visita al Museo de Cera de Madrid, el museo más original y sorprendente de la capital. Tanto los visitantes que vienen en estas fechas, como muchos residentes que aún no nos han visitado, deben hacerlo para no perderse todo lo que ofrece el museo.

Una oferta de ocio para mayores y pequeños

El Museo de Cera se encuentra ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad como es el Paseo de Recoletos, junto a la Plaza Colón. Un lugar emblemático donde podrás disfrutar de las luces y los adornos navideños urbanos en los alrededores del museo.

Antes de visitarnos te recomendamos que planifiques tu visita, sobre todo si vas con niños pequeños, ya que habrá salas donde podrán encontrar personajes de los cuentos de siempre, como Caperucita Roja, Blancanieves y los siete enanitos y también personajes de series y películas más actuales, como Los Simpson, Bob Esponja, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Buzz Lightyear y Woody, Batman o el Capitán América, entre otros. ¡La diversión está asegurada para ellos!

Dependiendo de los gustos y preferencias de cada miembro de la familia, habrá salas del museo que disfrutarán más unos que otros. Por ejemplo, a los que les gusta el mundo del espectáculo reconocerán a actores tan famosos como Tom Cruise, Marilyn Monroe, George Clooney, Antonio Banderas, Penélope Cruz, Leonardo Di Caprio, Angelina Jolie, Brad Pitt o “The Rock”, entre otros muchos, sin olvidar a algunos directores de cine tan prolíficos como Woody Allen o Clint Eastwood.

Los amantes de la música disfrutarán de lo lindo haciéndose fotos con Taylor Swift o Justin Bieber, y los más mayores con The Beatles, Elvis Presley, Julio Iglesias o Michael Jackson.

A los aficionados al deporte les encantará descubrir las figuras de cera de Michael Jordan, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo y deportistas españoles como Mireia Belmonte, Pau Gasol, Rafa Nadal, Fernando Alonso y algunos de los integrantes de la selección española de fútbol que ganó el mundial de Sudáfrica en 2010, como el seleccionador Vicente Del Bosque, Andrés Iniesta, Fernando Torres, Casillas o David Villa.

Los amantes de la historia disfrutarán mucho con las figuras de todos los reyes y gobernantes más relevantes de la historia de España (incluida la familia real española actual) y también personajes ilustres internacionales como Obama, Donald Trump, los últimos Papas o, si nos sumergimos más en la historia, Napoleón o el mismísimo Adolf Hitler.

Los aficionados a la pintura y la literatura se sorprenderán con pintores tan importantes como Goya, Picasso, Dalí o Velázquez y escritores tan célebres como Federico García Lorca, Cervantes y un largo etcétera. Además, también podrán disfrutar de fantásticas recreaciones de algunos pasajes de la historia tan famosos como la visita de Cristóbal Colón a los Reyes Católicos, la última cena de Jesucristo con sus discípulos o los fusilamientos del 3 de mayo de 1808 en Madrid.

Como ves, tenemos cientos de personajes para que mayores y pequeños lo paséis en grande estas Navidades. Reserva cuanto antes tu entrada si no quieres quedarte sin ella. Estamos seguros de que viviréis una experiencia inolvidable. ¡Os esperamos!

Queremos celebrar
El Día del Niño y la Niña juntos.

50% de descuento en las entradas para niño*

*Entradas individuales y colegios que asistan al Museo el 26 de abril