Hazte un selfie con Taylor Swift en el Museo de Cera de Madrid

Taylor Swift en Museo de Cera Madrid

Taylor Swift es una de las cantantes más famosas del mundo en la actualidad, fenómeno de fans y portada de revistas, ha vendido millones de discos y sigue sorprendiendo con nuevas canciones y videoclips para deleite de sus seguidores.

Aunque la mayoría de las veces está de gira o recogiendo premios, conocer a Taylor Swift está a tu alcance en el Museo de Cera de Madrid. Tiene la misma altura, la misma sonrisa y la misma pose que utiliza en muchas de sus actuaciones. Si eres un admirador de su música y su carrera artística, visitar el Museo de Cera puede ser uno de los mejores planes para hacer con amigos en Madrid cualquier fin de semana o día de diario.

Taylor Swift: La cantante que ha batido todos los récords

Parece que Taylor Swift lleva con nosotros toda la vida, pero realmente su exitosa carrera no se prolonga más allá de 15 años. Su primer álbum salió en 2006, cuando solo tenía 17 años, y ya empezó a atraer la admiración de los seguidores de la música “country”, el estilo con el que Taylor comenzó su carrera.

En 2008 publicó su segundo álbum “Fearless” que ya fue un auténtico éxito de ventas y con el que ganó cuatro premios Grammy, siendo la artista más joven de la historia en conseguir el Grammy al mejor álbum del año.

Después de lanzar al mercado dos álbumes superventas como “Speak now” y “Red”, en 2014 decidió dar un giro a su carrera centrándose en el pop con su álbum “1989” y, aunque muchos pensaban que sería un fracaso, se convirtió en su disco más exitoso hasta la fecha con más de 10 millones en ventas, sus cuatro sencillos en el top 10 y 3 premios Grammy, incluido también el de Álbum del Año.

Taylor es compositora de la mayoría de sus canciones y sus videoclips son todo un acontecimiento de masas. El videoclip de su canción “Bad blood”, del álbum “1989”, logró el récord de visitas en un día en Youtube con más de 20 millones de reproducciones.

Taylor Swift en el Museo de Cera de Madrid

Sin duda es uno de los personajes famosos en el Museo de Cera que más admiración despierta y en el que más se detienen nuestros visitantes para hacerse fotos y posar junto a ella. Precisamente el vestuario y la pose de la figura de Taylor Swift que puedes ver en nuestro museo se inspiraron en la actuación que hizo en la entrega de premios “MTV EMAs 2012” en Frankfurt (Alemania), interpretando su gran éxito “We are never ever getting back together”.

Fue una de sus actuaciones más recordadas vestida de domadora de circo, aunque después de casi 10 años de aquello, sin duda ha superado todas las expectativas en cuanto al vestuario y las coreografías que despliega en sus conciertos, ya que sigue sorprendido a sus fans que se multiplican en todo el mundo cada vez que lanza un nuevo sencillo o videoclip.

Nuestros visitantes pueden disfrutar de Taylor Swift en el Museo de Cera de Madrid desde que entró a formar parte de nuestra familia en noviembre de 2019. Aunque ha estado junto a otros artistas, ahora puedes hacerte un selfie con ella en el espacio que hemos habilitado separado del resto de personajes.

De esta forma podrás hacer todas las fotos que quieras y tendrás la oportunidad de subirte al escenario con Taylor como si estuvieras participando en uno de sus conciertos. Una experiencia única que no puedes perderte.

Aunque Taylor Swift es una de las más fotografiadas en el Museo de Cera, hay otras figuras del mundo de la música que también tienen un gran número de seguidores y que son coetáneos de la artista estadounidense, por ejemplo, Justin Beaber, Selena Gómez o Beyoncé.

Pero, además, los más melómanos pueden fotografiarse con las figuras de auténticos iconos de la música de todos los tiempos como The Beatles, Michael Jackson o Elvis Presley y, para los que les gustan los clásicos, artistas nacionales que todavía siguen en activo como Raphael, Julio Iglesias o Plácido Domingo.

Si disfrutas con el cine, las series de televisión y la música, en el Museo de Cera tienes un montón de personajes que te encantará observar de cerca y, por supuesto, subir alguna foto con él o ella a tus redes sociales para que todo el mundo sepa que has estado con tu artista favorito.

Así que no lo olvides, si quieres hacerte un selfie con Taylor Swift en su nuevo espacio privado no olvides reservar tu entrada en el Museo de Cera de Madrid con antelación si no quieres quedarte sin ella. El museo abre de jueves a lunes de 11:00 a 19:00 horas. ¡Te esperamos!