Personajes más famosos de España en el Museo de Cera

Muchos de nuestros visitantes se sienten atraídos por personajes famosos en el Museo de Cera, ya sean del mundo de la política, el cine, la música, el deporte o incluso personajes ficticios. Lo cierto es que el público más joven se siente atraído por actores o cantantes extranjeros que están en activo y con millones de seguidores, pero también hay gente que se decanta por personajes famosos españoles de todos los tiempos a la hora de hacerse un selfie con ellos.

En este post vamos a decirte cuáles son los personajes más famosos de España en el Museo de Cera y los que despiertan más admiración entre nuestros visitantes. ¡No te lo pierdas!

Personajes famosos más fotografiados

La persona que visita el Museo de Cera de Madrid sin duda busca personajes históricos o de actualidad que sean un referente en su profesión o hayan pasado a la historia por alguna razón. Por ejemplo, en nuestra Galería de la Historia se pueden admirar las figuras de cera de los gobernantes más importantes de nuestro país, desde la época romana hasta la actualidad. Entre los españoles, quizá los que más admiración despiertan entre nuestro público son “El Cid” y “Don Pelayo” y también muchos reyes de la época borbónica o los Austrias.

Entre los cientos de personajes históricos, cada persona tiene más admiración por unos u otros, dependiendo de sus gustos y preferencias. Lo mismo sucede con personajes del mundo del espectáculo, de la literatura, la pintura, científicos o inventores.

Sin embargo, cuando hablamos de personajes famosos, siempre hay un pequeño grupo que despiertan la simpatía de la mayoría de la gente, por eso vamos a recopilar los personajes más famosos españoles que puedes encontrar en el Museo de Cera de Madrid.

Los personajes más famosos de España que puedes encontrar en el Museo de Cera de Madrid

Familia real

Sin duda son de los más fotografiados, tanto los reyes actuales (Felipe VI y doña Letizia), como los anteriores (Juan Carlos I y doña Sofía). Junto a los monarcas aparece el actual presidente del gobierno Pedro Sánchez.

Pintores

El público más mayor es el que suele hacerse fotos con su pintor español favorito. Los más famosos son Picasso, Dalí, Velázquez, “El Greco” y Goya, que aparecen con alguna de las obras que los encumbraron como artistas universales.

Deportistas

Entre los deportistas españoles más laureados y fotografiados en el museo están Rafa Nadal, Pau Gasol, Marc Márquez, Mireia Belmonte y algunos de los integrantes de la selección española de fútbol campeona en el mundial de Sudáfrica 2010 (Vicente del Bosque, Iniesta, Villa, Torres y Casillas).

Escritores y científicos

Cada visitante tiene sus favoritos, aunque Cervantes es quizá el más famoso. También acaparan muchos flashes Federico García Lorca, Antonio Machado o Camilo José Cela. Entre los científicos destacan Severo Ochoa y su discípula Margarita Salas.

Mundo del espectáculo

Aquí podrás disfrutar de multitud de personajes de todos los tiempos. Actores y actrices como Antonio Banderas o la recordada Lina Morgan, cantantes de fama internacional como Julio Iglesias o Alaska, la inolvidable Lola Flores, la bailaora y coreógrafa flamenca Sara Baras y personajes de la prensa rosa como Isabel Preysler o la mediática Cristina Pedroche.

Recreaciones

Aparte de los personajes españoles más admirados por todo tipo de público, las recreaciones del museo también son muy fotografiadas. Por ejemplo, “Los Fusilamientos del 3 de mayo”, el famoso cuadro de Goya que recrea el inicio de la Guerra de la Independencia entre España y Francia en 1808. La crudeza de la escena y sus luces y sombras generan una emoción intensa en el espectador. También las recreaciones de los viajes de Colón y la conquista de América son otras de las escenas históricas más fotografiadas en el museo.

Personajes extranjeros

Además de los personajes más famosos de España también puedes disfrutar de personajes mundialmente conocidos por mayores y niños. Las figuras de actores tan conocidos como Leonardo Di Caprio, Dwayne Johnson “La Roca” o Clint Eastwood y cantantes actuales como Taylor Swift o Justin Bieber, siempre están acompañados por una legión de fans para inmortalizar su pose, sin olvidarnos de deportistas tan mediáticos como Cristiano Ronaldo.

Personajes famosos más fotografiados

Los más pequeños también tienen sus figuras de cera favoritas. Los últimos personajes que hemos incorporado al museo recientemente están orientados en especial a los niños; se trata de Pocoyo y sus amigos, la exitosa serie de televisión que ha traspasado todas las fronteras.

Descubre todos nuestros personajes y pasa un día inolvidable en compañía de tu familia, pareja o amigos. Estamos seguros de que vais a disfrutar mucho. Reserva tus entradas cuanto antes si no quieres quedarte sin ellas. Nuestro horario de invierno es de 11 a 19 horas todos los días. ¡Te esperamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Queremos celebrar
El Día del Niño y la Niña juntos.

50% de descuento en las entradas para niño*

*Entradas individuales y colegios que asistan al Museo el 26 de abril