Planes originales para hacer con amigos

El otoño es una estación preciosa para descubrir muchos rincones de Madrid que hace mucho que no visitas o que ni siquiera conoces. Aunque los días son más cortos todavía se puede disfrutar de una temperatura muy agradable que te permite visitar espacios al aire libre o ya cuando cae la tarde un lugar cerrado.

Madrid dispone de una oferta cultural y de ocio que te permite disfrutar de todo lo que desees en cualquier momento. Aquí te proponemos algunos planes para hacer con amigos que no te dejarán indiferente y estamos seguros de que te encantarán.

Un paseo en bici con “Mi Bike Río”

El enorme parque natural Madrid Río sigue el curso del río Manzanares y sin duda es un lugar maravilloso para hacer deporte, pasear y pasar un rato agradable con familiares o amigos. Si te atreves, puedes hacer su recorrido completo en bicicleta (son más de 7 km) o puedes hacer el tramo que más te guste. “Mi Bike Río” te ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas, karts, tándems y hasta triciclos. Es una manera muy sana de conocer rincones ocultos de la ciudad o de descubrirlos desde un ángulo diferente. Además, si te gusta el picnic puedes hacer un alto en el camino y comer algo en una de las dos riberas del río.

Brunch por Madrid

El brunch es uno de los planes preferidos por cada vez más adeptos para disfrutar de la gastronomía y los amigos. En Madrid hay muchos lugares que se adaptan a todos los presupuestos y estilos, desde cafés emblemáticos como el Comercial, pasando por increíbles gastrobares, hasta hoteles boutique que destilan glamour por los cuatro costados. Dependiendo de lo que queráis encontraréis el sitio perfecto para degustar magníficos platos en la mejor compañía.

Una visita al Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera de Madrid, con más de 450 figuras, es uno de los más importantes de Europa y en sus salas podrás descubrir la historia de España desde la época romana hasta nuestros días. Además, disfrutarás de los personajes más importantes del mundo del espectáculo, actores, actrices, cantantes y deportistas de ayer y también actuales. No te pierdas nuestra Galería del Crimen y el Tren del Terror, donde podrás descubrir a los personajes más inquietantes del cine y la literatura de todos los tiempos. Además, podrás disfrutar de espectáculos sorprendentes como el show de Mentalismo de Pablo Raijenstein que comienza cuando el museo cierra sus puertas.

Cata de vinos

Si te gustan los vinos, Madrid te ofrece recorridos por locales emblemáticos donde podrás saborear los mejores caldos de la ciudad acompañados de deliciosas tapas. Este tipo de recorrido puedes hacerlo a tu aire, con tus amigos, visitando los bares que más os gusten, o también mediante un tour guiado por expertos en vinos que os irán explicando las características de cada vino y las tapas con las que marida mejor. Una experiencia gastronómica que a buen seguro no te dejará indiferente.

Planes originales para hacer con amigos

Visita el Museo del Robot

En un futuro no muy lejano los robots serán nuestros compañeros y aliados en multitud de tareas que irán desempeñando. En este museo descubrirás numerosos robots que se han diseñado para distintas áreas, como la educación, el entretenimiento o la asistencia personal. Si vas con niños pueden aprender muchas cosas sobre los robots, ya que disponen de talleres de aprendizaje de electrónica básica, programación de chips con hardware libre y mucho más. También os divertiréis con robots conocidos por todos como R2DS y C3PO. Como vemos, Madrid nos ofrece un gran abanico de posibilidades para pasarlo bien y nosotros, desde el Museo de Cera, te animamos a que nos visites y descubras las nuevas figuras de cera que tenemos para ti. Estamos seguros de que te van a encantar. Reserva tu entrada. ¡Te esperamos!

Ir a ver una sesión de “Jamming”

El Teatro Maravillas, con más de 100 años a sus espaldas, está situado en el emblemático Barrio de Malasaña y desde hace 18 temporadas sigue llenando de gente su sala con la función “Jamming”. Este show de improvisación es totalmente diferente al teatro convencional al que estamos acostumbrados y ya lo han visto más de dos millones de espectadores. Algunos confiesan haber ido más de veinte veces porque su particularidad es que siempre que vayas te encontrarás con una obra diferente, ya que es el público quien decide los temas al principio del espectáculo.

Visita el Museo Sorolla

La Casa-Museo Sorolla, ubicada en el barrio de Chamberí, es una visita casi obligada en la capital por su singular belleza. Descubrirás la casa y el taller donde el pintor residió desde 1911 hasta su fallecimiento. No solo podrás disfrutar de algunas de sus mejores obras, sino también de una vivienda de principios del siglo XX muy bien conservada y numerosos objetos que pertenecieron al pintor. Sin duda es de los museos más bonitos de Madrid. Disfruta de su exposición temporal y pasea por los tres jardines de la casa recreando la vida del genial artista.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)