Al Museo de Cera mejor en tren

vista de la plaza de colon en madrid

Sin título ¿ Quieres pasar momentos divertidos y escalofriantes, a la vez de aprender la historia de España a través de algunos de sus personajes?

El Museo de Cera te ofrece la posibilidad de conocer de manera didáctica, algunos de los hechos más importantes ocurridos en nuestro país y en el mundo, a través de sus protagonistas. La realidad de sus figuras hará que parezca que estés con el propio personaje.

Dentro del Programa de Actividades Escolares de Cercanias – Renfe para la temporada 2017-2018, en los “Trenes Cultura” se encuentra el Museo de Cera de Madrid.

Mas información: