Mentalismo en el Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera siempre quiere innovar y ofrecer a sus visitantes, no solo las mejores figuras de cera con personajes de ayer y de hoy, sino también las  atracciones más sorprendentes para disfrutar de un entorno único y mágico. En este caso, os vamos a hablar de un espectáculo de mentalismo en Madrid que hará las delicias de los aficionados al mundo del misterio y lo desconocido.

¿En qué consiste el espectáculo?

Como todos sabéis, visitar el Museo de Cera de Madrid es la mejor manera de conocer la historia de España, con sus personajes más relevantes y todos los momentos imprescindibles de nuestro pasado y presente, además de descubrir los personajes más mediáticos del mundo del deporte, el espectáculo, la literatura o la política.

Pero además de conocer todos los secretos de nuestro país también te invitamos a descubrir su lado más misterioso de la mano de uno de los mejores mentalistas del momento: Pablo Raijenstein, que colabora con nosotros desde hace varios años y te ofrece un espectáculo impresionante que no te puedes perder.

Raijenstein, junto a su acompañante, nos presenta un espectáculo en el que nos mostrará todos los enigmas asociados al Museo de Cera de Madrid, pero haciendo especial hincapié en el ilusionismo psicológico. El show está pensado para que un grupo reducido de personas disfrute de la magia del mentalismo en un entorno donde sus personajes parecen cobrar vida cuando nadie los ve.

Durante el espectáculo, los espectadores irán cambiando de ubicación en las distintas salas del museo y disfrutarán de las propuestas de Raijenstein junto a personajes y figuras del museo que, en ocasiones, también serán protagonistas de los ejercicios que desarrollará el artista. Todo bajo una luz tenue e inquietante que te introducirá desde el primer minuto en la historia sin apenas contener el aliento.

¿Cuándo puedes disfrutar del Mentalismo en Madrid?

Pablo Raijenstein y su acompañante te esperan los viernes, sábados y domingos a partir de las 19:30 horas en el Museo de Cera de Madrid. Cuando las puertas del museo cierran, cuando todos los visitantes se han marchado, cuando empieza a anochecer en la gran ciudad es cuando comienza la magia.

Raijenstein pertenece a una nueva generación de mentalistas capaz de combinar distintas disciplinas artísticas y mostrar sus espectáculos lejos de los teatros u otros espacios convencionales. Él prefiere elegir lugares diferentes, con una ambientación que propicie la creación de atmósferas únicas para el espectador.

Por eso pensamos que ningún otro sitio como el Museo de Cera puede expresar mejor el espíritu que quiere transmitir Pablo Raijenstein con este espectáculo y sin miedo a equivocarnos creemos que es el lugar ideal para poder crear la atmósfera necesaria y disfrutar de esta experiencia increíble.

Es la primera vez que se lleva a cabo un espectáculo de este tipo en un museo de cera y te aseguramos que los asistentes experimentan todo tipo de sensaciones y emociones, sobre todo porque Raijenstein es capaz de crear una atmósfera llena de misterio y con actividades que no dejan indiferente a nadie, aunque, eso sí, solo los más atrevidos podrán disfrutarlo al máximo.

Los museos de cera destilan un halo de misterio difícil de igualar. A mucha gente le crea cierta incomodidad mirar a los ojos a las figuras de cera e incluso muchos sienten algo de inquietud cuando se dan la vuelta porque creen que alguno de los personajes se ha girado para mirarlos.

Si a esa atmósfera de los museos de cera, que a muchos les parece inquietante,  le sumamos el aura de misterio de un espectáculo de mentalismo y la maestría y profesionalidad de Pablo Raijenstein, sin duda obtendremos un cóctel de lo más atractivo para los que decidan sacar una entrada y vivirlo en directo.

Si ya resulta una experiencia fascinante visitar el museo en una sesión normal, descubrirlo junto a un gran artista como Pablo Raijenstein, con el ambiente que solo él sabe crear, sin duda superará cualquier expectativa. Creemos que puede ser el mejor regalo para la tarde-noche de Halloween en Madrid. Los aficionados a ese tipo de fiestas seguro que disfrutarán mucho del show.

La representación dura aproximadamente 90 minutos y puede ser una opción fantástica para los meses de otoño, ya que los días son más cortos y a la hora en la que comienza el espectáculo ya ha caído el sol y la oscuridad invita a vivir nuevas experiencias.

Te aconsejamos obtener tu entrada con antelación o te quedarás sin ella. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único en el mundo. Te recomendamos una visita diurna al museo y luego descubrir el espectáculo de Pablo Raijenstein por la noche. ¡No te arrepentirás! Reserva aquí tu ticket