ABIERTOS DE JUEVES A LUNES

En horario de 11:00 a 20:00 horas

Abrimos en Navidad

Con la llegada de la Navidad, en el Museo de Cera de Madrid hemos decidido abrir nuestras puertas para dar la bienvenida a alguien muy especial. Nos referimos al protagonista de una de las historias navideñas más contadas en estas fechas tan señaladas. Es, ni más ni menos, que el Espíritu de la Navidad, protagonista indiscutible del Cuento de Navidad del escritor británico Charles Dickens. Pero antes de contaros qué hace este personaje de carne y hueso entre nuestras figuras de cera, os queremos contar cómo reabrimos nuestras puertas para crear uno de los mejores planes de Navidad en Madrid.

Volvemos por Navidad

El Museo de Cera fue inaugurado en 1972 y, desde que se cortó la cinta inaugural, sus puertas siempre habían estado abiertas hasta que el 13 de Marzo de 2020, con la llegada de la pandemia, tuvimos que cerrar. Hemos aprovechado todo este tiempo para maquinar una vuelta espectacular. Será entre el 19 de Diciembre y el 10 de Enero, pues es una reapertura con motivo de estas fiestas y porque el museo quiere, una vez más, ser parte de vuestros planes de Navidad. 

 Cuándo abre el Museo de Cera

Volvemos del 19 de Diciembre al 10 de Enero y os recomendamos que consigáis con anticipación vuestras entradas al Museo de Cera de Madrid. Es preferible realizar su compra online, ya no solo por los descuentos que incluye, sino porque así os asegurais de no quedaros sin la vuestra. 

En este margen de fechas, el museo permanecerá cerrado el 25 de Diciembre, y el 1 y 6 de Enero.

Horario de apertura

En el Museo de Cera de Madrid el horario será ininterrumpido desde las 11 hasta las 20, de lunes a domingo. Se realizará mediante pases de 20 personas máximo y en intervalos de 15 minutos entre cada uno. Se evitan así las aglomeraciones. El último pase se realizará a las 19.00.

Los días 24 y 31 de Diciembre la hora de cierre se adelantará a las 18.00 y el último pase, por lo tanto, se realiza a las 17.00 

Espacio libre de Covid

En el Museo de Cera tomamos todas las medidas necesarias para que el COVID no arruine vuestros planes navideños. 

  • Mascarilla obligatoria.
  • Gel desinfectante en diferentes puntos del recorrido. 
  • Entrada en grupos reducidos y por franjas horarias
  • Renovación del aire continua y nebulizadores higienizantes en todo el recorrido. 
  • Sistema de ventilación higienizado y desinfectado. 

 El Espíritu de la Navidad cobra vida

Al haber limitado las fechas en las que podéis venir a visitarnos, hemos decidido que vuestra visita sea algo inolvidable. Por primera y única vez, el Espíritu de la Navidad ha venido a Madrid y ha decidido pasar por el Museo de Cera para acompañar a sus visitantes en un recorrido mágico inigualable. 

En el Museo de Cera ponemos a vuestra disposición una persona que se encargará de guiaros por el museo entre personajes históricos, héroes del deporte y estrellas del espectáculo. Y una vez hayáis descubierto todos los recovecos del museo os llevará hasta el auténtico Espíritu de la Navidad, quien tiene una sorpresa muy especial para los visitantes. Pero no queremos haceros spoiler, así que lo mejor es que no esperéis más e incluyáis este espectáculo en vuestro plan para Navidad

Si os gusta la Navidad, no podéis perderos esta experiencia interactiva, única, divertida y didáctica para todas las edades: niños, jóvenes y adultos. 

Mentalismo en el Museo de Cera

Otro de los espectáculos que recuperamos en el Museo de Cera es El Mentalismo con Pablo Raijenstein. Un show pensado para los más fanáticos de aquellas experiencias que la razón no puede explicar. Disfrutad de un recorrido por las salas del Museo acompañados por el archiconocido mentalista Pablo Raijenstein. Descubriréis algunos de los secretos de los personajes que habitan el Museo de Cera. Además de experimentar un sin número de experiencias paranormales y misteriosas que a día de hoy no hemos podido descifrar. 

Si sois fans del misterio y capaces de ver más allá de lo que los demás ven, esta visita es para vosotros. Una velada a oscuras, con tan solo la luz de un par de linternas, en la que la realidad y la ilusión se confunden.

Esperamos veros muy pronto en el museo disfrutando de estos increíbles espectáculos que hemos diseñado especialmente para vosotros. Queremos aprovechar la ocasión para, desde la familia que forma el Museo de Cera de Madrid, felicitaros la Navidad y desearos un próspero Año Nuevo. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…