Aniversario en el Museo de Cera

El domingo 14 de Febrero no solo se celebra el día de los enamorados, sino que también es el aniversario del Museo de Cera de Madrid. Hace ya casi medio siglo, en concreto 49 años, que el Museo de Cera de Madrid abrió sus puertas. Por eso hemos querido dedicar el post de hoy a hablaros de su fundación y de las sorpresas que os esperan este domingo en el museo. Con motivo de este día especial para todos y para el Museo, disfruta de la promoción que tenemos San Valentín + Aniversario Museo de Cera. ¡No perdáis detalle!

49 años de historia

El 14 de Febrero de 1972 abría por primera vez sus puertas el Museo de Cera. Desde entonces, ha visto pasar por sus estancias a más de 400.000 personas al año. No solo se convirtió en una institución de referencia para todos los madrileños, sino que también es visita obligada para todos aquellos que vienen a visitar la emblemática capital. Desde entonces, el museo se ha mantenido abierto de manera indefinida, hasta la llegada de la reciente pandemia mundial. Tras unos meses de parón, reabrió las puertas y, a día de hoy, abre sus puertas de viernes a domingo

La figura de cera que inauguró esta primera e histórica visita fue la de Cristóbal Colón. No por nada el Museo de Cera se encuentra situado en la Plaza de Colón. Con el paso del tiempo, los personajes emblemáticos fueron llenando sus 2.000 metros cuadrados hasta llegar a ser más de 450 figuras

Poco a poco, el museo ha ido modernizando su catálogo e incluyendo a los personajes más representativos de la cultura popular. Así, podemos destacar la presencia de cantantes como Beyoncé o Taylor Swift; actores como Dwayne Johnson o Sofía Vergara; y deportistas como Rafa Nadal y Mireia Belmonte. De esta forma, nuestros visitantes pueden disfrutar de un impresionante recorrido por la historia de España; a la vez que conocen a sus las celebridades favoritas.

Espectáculos en el Museo de Cera

Con el paso de los años, el Museo de Cera de Madrid, ha querido actualizarse y ofrecer nuevos espectáculos a sus visitantes. Algunos de ellos han sido algo puntual mientras que otros se han mantenido en el tiempo. Siempre buscando cumplir los sueños e ilusiones de los más grandes y los más pequeños. Queremos destacar algunos de ellos.

El Espíritu de la Navidad

Como su propio nombre indica, se pudo disfrutar del mismo durante la Navidad. En él, a través de una divertida yincana, los visitantes podían encontrar al Espíritu de la Navidad en las estancias del museo.

Un beso por San Valentín

El año pasado y, coincidiendo con su 48 aniversario, el Museo de Cera ofreció un 2 por 1 en sus entradas a aquellos que quisieron mostrar su amor en las puertas del recinto. Ya fueran parejas, padres e hijos, amigos. ¡El Museo cumple años y lo celebra por todo lo alto! ¡Con vosotros y vuestros seres queridos!

Mentalismo

Este se ha convertido ya en un clásico del museo. Está disponible de viernes a domingo. En él, el mentalista Pablo Raijenstein, nos acompaña en una visita inolvidable por los secretos del Museo de Cera. Durante 80 minutos viviremos eventos paranormales que impresionarán hasta a los más escépticos. Un espectáculo cada vez más cotizados llegando a agotar todas sus entradas en tiempo récord.

Promoción aniversario y San Valentín

Este domingo 14 de febrero celebramos de manera doble: el día del amor y nuestro 49 aniversario. Por eso os hemos reservado una sorpresa en nuestras redes sociales. En Twitter, Facebook e Instagram podéis encontrar un cupón descuento para vuestra visita el Día de San Valentín. ¡No os lo perdáis!

En definitiva, no dejéis de venir a visitarnos en nuestro aniversario. Deja que el espíritu de San Valentín te acompañe al Museo de Cera. Ya sea con pareja, amigos o en familia; el amor no hace distinciones. Ven a celebrar el amor con el mejor plan posible, qué mejor compañía que nuestras figuras de cera.