Disfruta de Halloween en el Museo de Cera de Madrid

Museo de Cera de Madrid: Halloween

Halloween es una época del año llena de misterio, emoción y diversión para mayores y niños. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que visitando el Museo de Cera de Madrid? Nuestro museo se viste de gala para estas fechas tan señaladas con un montón de novedades terroríficas que no puedes perderte.

Te invitamos a descubrir cómo el Museo de Cera de Madrid se transforma en un lugar lleno de misterio en esta época del año y por qué es una visita obligada para toda la familia.

Descubre a los personajes más inquietantes

Este próximo Halloween, el Museo de Cera de Madrid se sumerge en una atmósfera que nunca has visto hasta ahora. Las luces tenues y las sombras crean un ambiente perfecto para que los visitantes se adentren en el misterio, la fantasía y el terror. Desde el momento en que cruces la puerta, te vas a sentir transportado a un mundo en el que las figuras de cera parecen cobrar vida y los personajes más tenebrosos e inquietantes se pueden convertir en compañeros de aventuras.

Como sabes, el museo alberga una impresionante colección de figuras de cera (más de 450), y muchas de ellas son realmente espeluznantes. Muchos son personajes que cometieron crímenes en la vida real y otros son personajes de ficción que nos han aterrorizado en películas o series de televisión, como por ejemplo el Conde Drácula, el Hombre Lobo o Frankenstein, entre otros muchos. 

En Halloween, vas a descubrir en el Museo de Cera los personajes terroríficos de siempre, y otros más modernos, con un enfoque muy diferente que te va a sorprender. Te encontrarás con ellos cara a cara en un escenario tan realista que sentirás que estás dentro de una película de terror. 

¿Qué novedades te esperan en Halloween en el Museo de Cera?

En Halloween hemos preparado una decoración muy especial y muchas novedades terroríficas que no podemos desvelar, tendrás que descubrirlo por ti mismo. Solo te adelantamos que vayas con cuidado porque nada es lo que parece…

Además, contaremos con un nuevo espectáculo inquietante y terrorífico que hemos creado específicamente para estas fechas. Podrás disfrutarlo desde el viernes 27 de octubre hasta el mismo día de Halloween, el 31 de octubre de madrugada. Estamos seguros de que os va a encantar, ya que, hemos contado con los mejores profesionales para la creación de esta experiencia, así como la decoración y la atmósfera terrorífica de muchas de las salas del museo. 

No podemos contártelo, tienes que verlo por ti mismo y comprobarás que se te pondrán los pelos de punta. Este va a ser el Halloween más especial que hemos vivido nunca en el Museo de Cera de Madrid y queremos compartirlo contigo. ¡Prepárate para hacer fotos espeluznantes con tus personajes favoritos!

Disfruta de “Wax Horror Experience”

Halloween en el Museo de Cera de Madrid

Hace poco más de un año que inauguramos esta nueva área del Museo de Cera de Madrid dedicada especialmente al cine de terror y la respuesta de nuestros visitantes no ha podido ser más satisfactoria. Es la zona perfecta para disfrutar de una visita terrorífica al museo en Halloween. Para los que aún no la habéis visto, es un lugar creado por algunos de los mejores profesionales de películas de terror conocidas por el gran público.

El diseño de las figuras de cera de esta zona no te dejará indiferente, así como el realismo de la ambientación. Se han recreado algunos personajes inolvidables del género de terror, como el vampiro Nosferatu, el despiadado Jack “el destripador” o Hannibal Lecter, entre otros. ¡Te prometemos que saldrás de allí aterrorizado!

¡No te pierdas nuestras sorpresas y visítanos!

Si estás buscando una forma única y sorprendente de celebrar Halloween en Madrid, el Museo de Cera es el lugar perfecto. Tanto si eres un amante del misterio y las películas de terror, como si quieres compartir momentos especiales con tu pareja o en familia, te ofrecemos una experiencia inolvidable. Prepárate para sumergirte en el misterio y encontrarte con tus personajes favoritos, junto a un montón de sorpresas que te dejarán sin palabras.

Ven y descubre por qué el Museo de Cera es uno de los destinos más emocionantes de Madrid durante Halloween. Sumérgete en un mundo de fantasía y terror y déjate llevar por la magia de estas fechas. ¡Reserva tus entradas porque vuelan! ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el Museo de Cera de Madrid!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

¡Prueba la Nueva Experiencia Aumentada!

Disfruta del Museo en una dimensión que desconocías.

* Aplicación disponible para dispositivos móviles con tecnología ARX y ARCore. Si desea comprobar la compatibilidad de su dispositivo puede hacerlo en el siguiente link.