Mejores planes para hacer en pareja en Año Nuevo 2023

Planes para año nuevo

Por fin llegaron las fiestas más especiales del año y seguro que estás pensando planes para hacer en pareja en Navidad. La agenda de ocio en la capital está llena de actividades interesantes, pero no siempre es fácil elegir bien para que los dos disfrutéis al máximo.

Por eso, en este post te ofrecemos experiencias para regalar en Madrid que seguro te van a encantar. Entre ellas, una visita al Museo de Cera de Madrid estamos seguros de que superará todas vuestras expectativas.

Planes para hacer en pareja en Año Nuevo 2023

Si vas a pasar el fin de año con tu pareja seguro que habrás pensado algún plan romántico o divertido para hacer juntos. A lo mejor es la primera vez que vais a pasar el fin de año en pareja o, tal vez, es otro año más que compartís juntos y no queréis caer en la monotonía. Vamos a darte algunas ideas que seguro te van a gustar:

Masaje para dos

Este es un plan perfecto para estrechar lazos en la pareja. Puedes elegir un masaje tailandés o balinés aplicado por dos masajistas para que la pareja pueda compartir la experiencia a la vez y lograr el bienestar juntos. Cada uno puede recibir un tratamiento totalmente personalizado según sus necesidades. Así la experiencia es aún más satisfactoria. Solo relájate y disfruta.

Pasar el día en la montaña

No hay nada más romántico y más divertido que ir a la montaña en invierno. Lo primero que apetece es lanzarse mutuamente bolas de nieve, deslizarse por una pendiente en un trineo o, si te gustan los deportes de invierno, esquiar en una estación de esquí. La diversión y las risas están aseguradas. Vence la pereza y disfruta de un día fantástico en pareja en la Sierra de Madrid.

Elaborar un dulce navideño

Si os gusta la cocina, esta actividad puede ser muy divertida. Es la mejor manera de descubrir vuestro lado más creativo. Puede ser un bizcocho, galletas o magdalenas. Si os atrevéis con dulces más elaborados, podéis hacer mazapanes, polvorones, turrón o incluso un Roscón de Reyes. Trabajando en equipo y con entusiasmo podéis conseguir lo que os propongáis. No hay nada más satisfactorio que comer un dulce que se ha hecho con todo el cariño del mundo.

Montar el karaoke en casa

Aunque el karaoke se suele hacer con amigos, en pareja también puede ser muy divertido. Es una manera de comprobar el grado de compenetración que tenéis y las canciones que podéis cantar juntos. También podéis cantar las canciones que sellaron vuestra historia de amor o, si os gusta mucho la Navidad, también podéis cantar villancicos. Seguro que puede ser una experiencia inolvidable.

Ir juntos al Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera de Madrid te propone un plan maravilloso estas Navidades para disfrutar en pareja. Si es tu primera vez te encantará descubrir la historia de España desde la época prerromana hasta la actualidad y un montón de personajes ilustres de todas las partes del mundo de ayer y de hoy.

Si ya has ido alguna vez al Museo de Cera, seguro que aún no conoces todas las novedades de este año en el que hemos cumplido el 50º aniversario de la inauguración del museo.

Por ejemplo, si os gusta el género de terror, tenéis que descubrir la nueva área inaugurada recientemente: Wax Horror Experience. Aquí descubrirás algunos de los personajes más terroríficos del cine y las series de terror y ciencia ficción de todos los tiempos que te dejarán con la boca abierta. En estas fiestas, además, contaremos con un personaje muy particular: el Krampus.

Esta criatura, bastante inquietante, puede aparecer en el momento más insospechado y dará más de un susto a las personas que no se hayan portado bien durante el año… ¿Te atreves a conocerle? Puede ser una experiencia increíble para vivir juntos.

Por otro lado, si tenéis hijos o algún sobrino, también puede ser una buena idea disfrutar juntos de nuestro espectáculo navideño en el museo basado en la historia del Príncipe Zahoreh de Mangalore, conocido como el Cuarto Rey Mago. Su historia es fascinante, ya que este príncipe quería acabar con el hambre en el mundo y buscaba sin descanso al mejor confitero que le proporcionara la receta de un dulce secreto para cumplir su objetivo. Del 22 de diciembre al 8 de enero podrás disfrutar de este magnífico espectáculo en el Museo de Cera de Madrid.

Otra actividad que seguro os va a encantar es nuestro espectáculo de mentalismo con Pablo Raijenstein. Una experiencia que os va a sorprender, ya que se desarrolla en distintas salas del museo una vez finalizado el horario normal. El mentalista y su ayudante mostrarán a los visitantes (20 personas como máximo) lo que ocurre en un museo de cera cuando todos los visitantes se van.
Deseamos que paséis unas Felices Fiestas y que disfrutéis mucho estos días. Nos encantaría compartir con vosotros la alegría de estas fechas y esperamos que paséis un Feliz Año Nuevo. ¡Reserva tus entradas si no quieres quedarte sin ellas!