Planes de verano con niños en Madrid

Planes de verano imprescindibles con niños en Madrid

Se acerca el verano y, si tienes hijos, sabes que en cuanto les dan las vacaciones debes tener pensados una infinidad de planes para hacer con niños en Madrid. Para que no tengas que improvisar y el estrés se apodere de ti, un plan que seguro vas a disfrutar con los niños es visitar museos para niños en Madrid.

Nosotros te proponemos visitar el Museo de Cera de Madrid, un lugar ideal para mayores y pequeños con más de 450 figuras de cera y personajes que les van a sorprender, como los del área infantil, entre otros muchos. Seguro que pasáis un día inolvidable en familia. Además, también te proponemos otros planes que seguro son de tu agrado. ¡Vamos con ellos!

Planes con niños en verano en Madrid

Estas son algunas ideas que seguro te vendrán bien para disfrutar de un verano perfecto con tus hijos en Madrid:

Parque de Atracciones de Madrid

Es el parque de atracciones más emblemático de la capital y una visita imprescindible para el público infantil. Dispone de 4 zonas diferenciadas según el tipo de atracción que más te guste, unas más tranquilas y especialmente dirigidas a los más pequeños y otras áreas para los que quieren disfrutar de emociones fuertes.

Zoo Aquarium de Madrid

El Zoo de Madrid es otro de los planes imprescindibles para acudir con niños en Madrid. Dispone de unos 1300 animales de más de 330 especies diferentes, entre los que podrás admirar pandas gigantes, osos hormigueros, elefantes, gorilas, koalas y muchos más; también puedes visitar su área de Aquarium con distintas especies de animales acuáticos. Además, puedes disfrutar de espectáculos con animales especialmente indicados para niños.

Planetario de Madrid 

Este centro interactivo ofrece proyecciones y exhibiciones relacionadas con la astronomía. Los niños pueden elegir entre distintos talleres y aulas formativas para aprender muchas cosas interesantes sobre las estrellas, planetas y satélites del universo. Sin duda una propuesta muy interesante para toda la familia y enfocado en niños curiosos y creativos.

Parque Europa 

Este parque temático se ubica en Torrejón de Ardoz (Madrid) a unos 30 km de la capital. Su entrada es gratuita y toda la familia puede disfrutar de zonas de juego y actividades recreativas, además de descubrir los principales monumentos de Europa gracias a las 18 réplicas que están ubicadas por todo el parque. Allí podréis ver la Torre Eiffel, el Puente de Londres, la Fontana de Trevi o la Puerta de Brandenburgo, entre otras muchas. Un lugar ideal para pasar el día.

Parque de El Retiro 

Pasar una tarde en el Retiro siempre es un plan perfecto para ir con niños. Aparte de descubrir sitios tan espectaculares como el Palacio de Cristal, también podéis disfrutar de un tranquilo paseo en barca por el estanque, reír con los artistas callejeros o simplemente relajarse en los hermosos jardines de este icónico parque de la capital.

Aquópolis 

Este parque acuático se sitúa en Villanueva de la Cañada, a 36 km de Madrid. El parque cuenta con una gran variedad de toboganes, piscinas y atracciones acuáticas para todas las edades. Aunque pienses que sólo los niños disfrutarán en este parque, te aseguramos que los mayores también lo pasan en grande. Es un plan imprescindible para disfrutar en familia cuando el calor aprieta en la capital.

Visita el Museo de Cera de Madrid con tus hijos

Uno de los planes infalibles para hacer con niños en Madrid es visitar el Museo de Cera de Madrid. Todos los días vemos pasar por nuestro museo a niños de todas las edades pasarlo en grande con multitud de personajes. Los más pequeños disfrutarán mucho de nuestra nueva zona infantil con las últimas figuras de cera que hemos incorporado al museo: Pocoyó, Elly y Pato. 

Aparte de ser las únicas figuras que no han sido elaboradas con cera, destacan por su impresionante tamaño y sus colores divertidos. Los niños no paran de hacerse fotos con sus personajes preferidos y son, actualmente, de los más solicitados del museo. También encontrarás a personajes emblemáticos como Buzz Lightyear, de la película “Toy Story”, o clásicos del cine infantil como ET, el extraterrestre.

Los niños mayores, aparte de disfrutar con estos personajes, también les gusta fotografiarse con deportistas tan mediáticos como Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal o la selección española de fútbol campeona del mundo en 2010, con jugadores como David Villa, Fernando Torres, Andrés Iniesta o Iker Casillas. 

Cantantes como Justin Bieber o Taylor Swift también son muy retratados por los adolescentes junto con numerosos actores y actrices del mundo del cine. Seguro que los niños encontrarán muchos más personajes en el museo que despierten su curiosidad.

En el caso de los padres, al recorrer nuestras salas recordarán personajes que ya no están entre nosotros y otros que continúan en activo y siguen siendo portada en periódicos y telediarios a día de hoy.

Si visitas Madrid este verano te animamos a venir con los niños al Museo de Cera, estamos seguros de que es el mejor plan para que todos paséis un día inolvidable. Compra tus entradas cuanto antes si no quieres quedarte sin ellas. ¡Te esperamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

¡Prueba la Nueva Experiencia Aumentada!

Disfruta del Museo en una dimensión que desconocías.

* Aplicación disponible para dispositivos móviles con tecnología ARX y ARCore. Si desea comprobar la compatibilidad de su dispositivo puede hacerlo en el siguiente link.