ABIERTOS DE JUEVES A LUNES

En horario de 11:00 a 19:00 horas.
Cierre taquilla a las 18:00 horas

Planes de verano en Madrid

Planes Madrid
Planes Madrid

Ha pasado ya casi un mes desde que el verano se instalara en la capital. Y seguro que has disfrutado del buen tiempo paseando por las zonas verdes, disfrutado de una buena terraza con amigos o incluso haciendo un picnic en algún sitio emblemático de la urbe. Pero todavía quedan muchos planes de verano en Madrid antes de que llegue septiembre y se lleve el buen tiempo. En el post de hoy queremos contaros algunos de los mejores planes posibles para disfrutar de lo mejor que la capital tiene que ofrecerte. Ya sea que busques planes solo, en pareja, con amigos o con niños.

5 planes en Madrid en verano

A continuación, os dejamos 5 magníficos planes de verano para Madrid, ya seáis autóctonos o vengáis a pasar un fin de semana. Y atreveros a vivir el verano en la ciudad de una forma totalmente diferente. Vamos a descubrir algunos de ellos.

1 Los veranos de la Villa

Planes Madrid

Si nunca has tenido el placer de visitar Madrid en verano seguro que no sabes de lo que estamos hablando. Una de las primeras pistas te las darán tus paseos recorriendo la ciudad y es que, desde hace semanas, la misma está llena de carteles anunciando los eventos relacionados con los veranos de la villa. Se trata de un festival diseñado y realizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y que puede disfrutarse del 6 de julio al 29 de agosto. Dentro del abanico de actividades se incluyen conciertos, teatros, oferta gastronómica, circo, cine, etc. ¡Disfruta de hasta 50 actividades! 

2 Cine de verano en Madrid

Planes Madrid

No hay nada más veraniego que un cine de verano. A lo largo y ancho de la ciudad podrás encontrar un gran número de lugares donde poder disfrutar de la proyección de grandes películas de la historia del cine para todos los gustos y edades si buscas un plan en madrid en verano diferente. Algunos de los sitios en los que podremos disfrutarlo son el Parque de la Bombilla, el Cine Plaza de Matadero, la Terraza Magnética de La Casa Encendida, o la Casa Museo Lope de Vega. Disfruta no solo de tus películas favoritas sino de una experiencia inolvidable que te transportará a los veranos de tu infancia en el pueblo de tus abuelos durante las vacaciones. 

3 Museo de Cera de Madrid

Planes Madrid

Visitar el Museo de Cera de Madrid es una parada obligada cuando buscamos planes con niños en Madrid en verano. El Museo de Cera se ha convertido en todo un referente para la capital madrileña. Es prácticamente imposible pasear por sus calles y no cruzar las puertas del museo para descubrir los secretos que guarda en su interior. Con más de 450 figuras, presenta una gran cantidad de personajes históricos, de películas, deportes y todo lo que puedas imaginar. 

Además, destaca por una sala dedicada para los más pequeños en las que sus personajes favoritos son los protagonistas. Un mundo de fantasía os está esperando en el Museo de Cera de Madrid. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

4 Refréscate en el parque acuático

Planes Madrid

No hay nada mejor que pasar un día en un parque de atracciones acuático para disfrutar del verano. En Madrid podemos encontrar diferentes tipos de parques de atracciones y en casi todos ellos tienen atracciones acuáticas. Pero si lo que queremos es pasar el día en bañador disfrutando del agua, deberemos ir al Aquopolis de Madrid. Un lugar perfecto para pasar el día en familia disfrutando del calor del verano. Otras opciones también perfectas para estas fechas son el Parque de Atracciones de Madrid o el Parque Warner, ambos con atracciones de agua que les encantará a niños y mayores. 

5 Piscina desde los cielos

Planes Madrid

Después de un largo paseo descubriendo la ciudad o tras ir de compras por la mítica Gran Vía, seguro que lo que más nos apetece es algo fresquito y un relajante baño. De ahí que haya proliferado un nuevo modelo de ocio y entretenimiento para la época estival. Hablamos de las piscinas en las azoteas. Una oportunidad increíble para sentirnos como unos reyes y reinas, disfrutando del agua fresca mientras observamos el skyline de la ciudad en un hotel de 4 estrellas. Algunos de los hoteles de Madrid que cuentan con este tipo de oferta de ocio son el Hotel Riu en Plaza de España, Alfot Madrid en la Plaza de Callao, o el NYX Hotel Madrid en el Santiago Bernabeú. 

Estos son solo 5 planes de verano para Madrid, pero la ciudad esconde un gran número de posibilidades. No dejes de visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad y sácale el máximo partido al verano. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…