ABIERTOS DE JUEVES A LUNES

En horario de 11:00 a 19:00 horas.
Cierre taquilla a las 18:00 horas

Planes en pareja en Madrid

Planes en pareja en Madrid
Planes en pareja en Madrid

Cada vez queda menos para la llegada del verano y cada vez nos apetece hacer planes diferentes y poder disfrutar del sol y del buen tiempo. Sabemos que estáis deseando iros de vacaciones y huir de la ciudad, pero dado que una gran parte del verano tendremos que pasarlo en la ciudad, qué mejor manera que aprovechar para hacer planes en pareja en Madrid. En el Museo de Cera hemos querido dedicar el post de hoy a explorar algunos de los planes más originales de Madrid. ¡No te los puedes perder! 

Planes originales por Madrid en pareja: nuestras recomendaciones

Subir al teleférico 

Subir al teleférico puede ser uno de los mejores planes para hacer en pareja en Madrid. Desde el mismo podremos ver el skyline de toda la ciudad en un ameno paseo por el cielo de la ciudad viendo edificios emblemáticos como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o las Cuatro Torres. 

Podemos acceder por cualquiera de sus dos entradas o estaciones. Una la encontramos en el Paseo de Pintor Rosales, en el Parque del Oeste; la otra en el centro de la Casa de Campo. Ambos lugares perfectos para el ocio y disfrute en pareja. Además de que, en las cercanías al propio teleférico, podremos disfrutar de un montón de opciones turísticas como son el Templo de Debod, la Rosaleda del Parque del Oeste, el lago de la Casa de Campo o el Parque de Atracciones de Madrid. 

Sorprende a tu pareja con este original plan en el que la llevarás de Madrid al cielo. 

Una visita por el Parque del Capricho

¿No conocéis este pequeño pero maravilloso jardín de inspiración francesa? ¡No os lo podéis perder! Este pequeño jardín artístico, dada su ubicación a las afueras de la ciudad, no es conocido por todos los madrileños y no tiene la popularidad que debería. El mismo fue mandado a construir por los Duques de Osuna, en la zona de la Alameda de Osuna, en 1787-1839.  

Las 14 hectáreas que lo configuran están divididas entre el jardín inglés, el jardín francés y el giardino italiano. Además de encontrarse en ellas la antigua Casa Palacio de los Duques de Osuna. Podéis perderos con vuestra pareja entre sus hermosas vegetaciones y maravillosas construcciones entre las que destacan la Plaza de los Emperadores, el Templete del Abejero, la Casa de la Vieja o un búnker de la guerra civil. 

Podéis perderos también un laberinto que fue pensado y ejecutado para el juego amoroso y el escondite. 

Visita a Romeo y Julieta en el Museo de Cera

El Museo de Cera de Madrid tiene, entre sus múltiples figuras, algunas dedicadas a recordar los grandes amores de la historia. Estamos hablando de la inconfundible pareja Romeo y Julieta. Ambos personajes creados por Shakespeare y que dan nombre a la obra de teatro. En ella los miembros de dos familias enfrentadas, Capuleto y Montesco, se enamoran y se casan en secreto. Pero tras una serie de conflictos, Romeo es desterrado de la ciudad de Verona. 

Finalmente Romeo vuelve a reencontrarse con Julieta, pero cuando la encuentra ella está muerta, o eso ha hecho creer a todos. Y Romeo, junto a su tumba, decide acabar con su vida. Julieta despierta y encuentra el cuerpo inerte de su enamorado y abandona este mundo para reunirse con él. Esta escena está recreada en el museo cerca de Colón. Ir a vivir de primera mano el drama de estos amantes es uno de los planes en pareja originales por Madrid. 

Noche romántica en el Autocine

¿Os encanta la película Grease? ¿Siempre habéis soñado con ser Olivia Newton-John y John Travolta? Ahora podéis emular la mítica escena del autocine de este clásico de los 70. Lo único que vais a necesitar es un coche y muchas ganas de disfrutar. En el Autocine de Madrid no solo encontraréis un gran número de películas increíbles, sino que también tienen eventos, restaurantes, música y ¡hasta una noria! 

Y si preferís ir a pasar el día en vez de llevar el coche, siempre os podéis apuntar a sus magníficos brunchs de fin de semana. 

Esperamos que estos planes os hagan disfrutar de Madrid como nunca lo habéis hecho. Y si no tenéis pareja, estos planes por Madrid son perfectos para hacer con la familia y amigos. Que nada te impida disfrutar de lo mejor de la ciudad. En el Museo de Cera estamos deseando que vengáis a visitarnos y que disfrutéis de nuestras nuevas e increíbles figuras de cera. ¡Creerás que son de verdad!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…