7 Planes especiales para el Día de la Madre

Planes especiales para el Día de la Madre

El primer domingo de mayo es el Día de la Madre y seguro que estás pensando en distintas experiencias para regalar y hacer feliz a esa persona que se lo merece todo. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena y te proponemos uno de los planes para el día de la madre más original: llevarla al Museo de Cera de Madrid para que disfrute de las más de 450 figuras y todos sus personajes favoritos.

Vamos a darte algunas ideas para hacer en Madrid que seguro te vendrán muy bien para sorprender a tu madre en un día tan especial para celebrar en familia.

Planes para el día de la madre

Dependiendo del carácter y las preferencias de tu madre seguro que le atraerán más unos planes que otros, así que te proponemos varios para que elijas el más adecuado:

1- Cafetería con taller de alfarería y decoración

En Madrid hay cafeterías que te permiten degustar un delicioso café mientras trabajas en crear piezas de alfarería con un torno profesional y en decorar y pintar la pieza de cerámica que has creado. Puede ser un plan fantástico y muy divertido para hacer con mamá si le gustan este tipo de actividades manuales. ¡Seguro que la vas a sorprender!

2- Visita el Balloon Museum

Hasta el 23 de julio puedes visitar este increíble museo que ya ha pasado por grandes capitales europeas como París y Milán. Este museo interactivo de 6000 metros cuadrados permite a los visitantes experimentar con el arte contemporáneo a gran escala. Expone obras de 15 artistas contemporáneos que han utilizado el aire como elemento central de sus creaciones, así como el ensamblaje y el modelado de globos de distintas formas y tamaños. Sus esculturas hinchables y su amplia variedad de obras interactivas son realmente sorprendentes y, si a tu madre le gusta el arte y las últimas tendencias tecnológicas, puede ser un plan perfecto.

3- Enoturismo por Madrid

Si a tu madre le atrae el mundo de la enología, puede ser interesante visitar una bodega donde un experto os explicará todo el proceso de recogida de la uva y la producción del vino. En la comunidad de Madrid se pueden visitar bodegas en las principales zonas vinícolas como Navalcarnero o Arganda del Rey, muchas de ellas con rutas de enoturismo. En la capital también encontrarás catas de vino para hacer en familia que también puede ser un plan muy interesante para el Día de la Madre.

4- Un plan romántico

Si a tu madre le gustan las plantas, un buen plan puede ser dar un paseo por el Jardín Botánico y descubrir la amplia variedad de árboles, plantas, flores y hortalizas que alberga este imponente museo al aire libre. Después, podéis visitar si os apetece el Museo del Romanticismo, un palacete lleno de encanto que recrea, mediante pinturas, objetos y una excelente ambientación, la vida y costumbres de la alta burguesía en la época del Romanticismo, entre la segunda mitad del siglo XVIII y la primera del siglo XIX.

5- Excursión a la sierra

Una excursión a la sierra en familia siempre es un buen plan. Si además tu madre tiene inquietudes históricas, podéis llevarla al Valle de los Neandertales, en el Parque arqueológico de Pinilla del Valle. Aquí podrás ver los yacimientos descubiertos en el Valle Alto del río Lozoya. En este lugar, los arqueólogos han registrado las plantas y animales que había en la zona en la época de los neandertales y los seres humanos que vivieron en sus cuevas. Para reponer fuerzas, una buena comida en familia en los restaurantes de los pueblos cercanos será el colofón perfecto.

6- Un día en el centro de ocio

Si tienes una madre aventurera y con ganas de hacer cosas divertidas, en Madrid hay muchos centros de ocio para pasar un día inolvidable. En algunos de ellos podrás hacer actividades tan increíbles como buceo, escalada y realidad virtual. También jugar a los bolos, competiciones de tiro, lanzamiento de hacha y escape room. Por supuesto, no puede faltar una sesión de cine y una comida familiar en el restaurante que ella prefiera.

escape room.

7- Un día en el Museo de Cera de Madrid

Uno de los planes sin duda inigualables y donde además de diversión aprenderéis de la historia y recordaréis grandes hitos, es la visita al Museo de Cera de Madrid. Además, disponemos de muchas novedades que hemos incluido después de cumplir el 50º aniversario el año pasado. Tu madre volverá a descubrir a los personajes más influyentes de épocas pasadas y a los que continúan en activo a día de hoy.

Si le gusta el cine y la música, podrá hacerse fotos con sus actores, actrices y cantantes de otras épocas y de la actualidad y, si es aficionada al deporte, podrá hacerse un selfie con deportistas que todavía están en activo.

Aparte de pasar un día inolvidable con ella en el Museo de Cera, también tienes la posibilidad de reservar un plan diferente e inquietante, un espectáculo de mentalismo único a cargo de Pablo Raijenstein. La particularidad de este espectáculo es que comienza cuando todos los visitantes se han marchado y tiene lugar en distintas salas del museo.

Planes especiales para el Día de la Madre

Raijenstein, con su particular maestría, y su ayudante, mostrarán al grupo reducido que asistirá al espectáculo, los sucesos extraños y enigmas que pueden ocurrir en un museo de cera cuando las puertas se cierran.

Si a tu madre le gustan los espectáculos de misterio puede ser un plan magnífico para acompañarla en un día inolvidable. Si no quieres quedarte sin entradas para el Museo de Cera el Día de la Madre, reserva cuanto antes porque vuelan. Lo mismo te decimos para reservar entradas en el espectáculo de mentalismo. Nos encantará ver disfrutar a las madres en un día tan especial en nuestro museo. ¡No se arrepentirán! Te esperamos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)