8 planes para San Valentín sin salir de Madrid

Se acerca San Valentín y seguro que estás pensando en planes para regalar a tu pareja y celebrar juntos este día tan especial. Hay multitud de planes románticos que te van a encantar, como por ejemplo visitar juntos el Museo de Cera de Madrid, donde podréis disfrutar de más de 450 figuras con personajes históricos y actuales. Vamos a darte algunas ideas para disfrutar de San Valentín como os merecéis. Quédate con nosotros.

Planes para San Valentín

1- Picnic romántico viendo el atardecer

Si el tiempo acompaña el Día de San Valentín puedes organizar un picnic para ver atardecer en alguno de los rincones más románticos de Madrid. Tampoco hace falta que sea demasiado elaborado, lo importante es la compañía. Algunos sitios recomendables pueden ser: el Templo de Debod, Madrid Río, el Parque Cerro del Tío Pío (o parque de las siete tetas) y el Parque del Retiro, entre otros muchos.

2- Sesión de fotos romántica

Este puede ser uno de los planes originales y románticos que nunca vais a olvidar. Hay muchos profesionales especializados en captar momentos únicos de una pareja. La sesión fotográfica puede ser donde queráis, en vuestra casa, en algún lugar especial para vosotros o en rincones de la ciudad que quizá todavía no conocéis. Dejaos asesorar por el fotógrafo y disfrutad de la sesión. El resultado seguro que os sorprenderá.

3- Viaje en globo sobre el cielo de Madrid

Otro plan romántico  para conocer Madrid desde otro punto de vista. Hay numerosas empresas que hacen distintos recorridos y seguro que encontráis uno perfecto para vosotros. Podréis hacer numerosas fotos increíbles y, por supuesto, os quedará para siempre en vuestro recuerdo la experiencia de un día inolvidable.

El vuelo incluye todo el material necesario, equipo de tierra, vehículo de apoyo, brindis con cava, un pequeño picnic, diploma y vídeo. ¿Te lo vas a perder?

4- Menú maridaje con los mejores vinos

Una cena romántica siempre triunfa en un día tan especial. Si te gusta el vino, en Madrid puedes encontrar muchos restaurantes preciosos para degustar menús especiales de San Valentín especializados en el maridaje de vinos. Tan solo tenéis que elegir el sitio perfecto y disfrutar de una velada inolvidable en pareja.

5- Tiro con hacha para parejas

Si te apetece un plan divertido, podéis probar con esta actividad para ver quién lanza mejor el hacha. Un instructor os explicará todos los juegos y tipos de lanzamiento que podéis hacer especialmente pensados para parejas. Sin duda es un plan diferente y original donde las risas están garantizadas.

6- Cena y cabaret en hotel de lujo

Disfruta de una cena y un espectáculo de cabaret con tu pareja para celebrar San Valentín. Lo mejor es que cuanto termine el show podéis subir a vuestra habitación del hotel sin ningún tipo de desplazamiento. Otro plan de lo más romántico para disfrutar en pareja de un día tan especial.

7- Cuevas de Sal

Este es el sitio ideal para eliminar el estrés y disfrutar de una sesión de salud y bienestar en pareja. La haloterapia te invita a relajarte y a vivir con esa persona tan especial una sensación de paz inolvidable. Un plan muy romántico y de lo más saludable para San Valentín.

8- Visita al Museo de Cera y espectáculo de mentalismo

Si quieres sorprender a tu pareja, este puede ser el plan más original que podéis hacer en San Valentín. Visitar el Museo de Cera de Madrid siempre es una experiencia para los sentidos. Podréis disfrutar de las figuras de cera de siempre, hasta las últimas incorporaciones, como por ejemplo la cantante Taylor Swift, la presentadora Cristina Pedroche, o Pocoyó  y sus amigos en la zona infantil.

Elly, la elefanta rosa, amiga de Pocoyó, ha batido el récord de altura del museo, ya que su figura mide nada menos que 2,15 metros. Las figuras de Pocoyó y sus amigos también son las primeras que se han esculpido en poliestireno de alta densidad y resina sintética y no en cera, para imitar las texturas de los personajes infantiles.

Aunque no tengáis hijos y estéis alejados del mundo infantil, sin duda merece la pena ver las últimas figuras que el Museo de Cera ha inaugurado recientemente. Tampoco os podéis perder otras de las novedades que ha incluido el museo hace pocos meses. La nueva zona se llama “Wax Horror Experience” y se trata de un área temática de terror donde se recrean atmósferas y personajes de películas y series de este género.

Allí descubrirás clásicos como Jack “el destripador” y Hannibal Lecter o sagas como “Saw”, entre otros muchos. Seguro que disfrutaréis mucho comprobando si conocéis a todos los personajes que aparecen en esta área y cuál os parece más terrorífico.

Espectáculo de mentalismo

Una vez que se cierre el museo, podéis asistir a un espectáculo de mentalismo a cargo de Pablo Raijenstein y su acompañante. Este espectáculo se desarrolla en distintas salas del museo con un grupo reducido de personas (20 aproximadamente) en las que descubriréis multitud de fenómenos extraños que pueden ocurrir en un museo de cera cuando se apagan las luces. Os aseguramos que viviréis una experiencia inolvidable de San Valentín.

Solo tienes que reservar tu entrada con antelación, tanto para el Museo de Cera, como para el espectáculo de mentalismo. Deseamos que paséis un día de San Valentín precioso y disfrutéis al máximo. ¡Os esperamos!