ABIERTOS DE JUEVES A LUNES

En horario de 11:00 a 20:00 horas

Qué ver en Madrid

Qué ver en Madrid
Qué ver en Madrid

¡El verano ha llegado a Madrid! Y qué mejor manera de sacarle el máximo provecho que empezando a organizar planes para disfrutar de nuestras vacaciones. Ya sea que venís de visita a la capital, o sois gato, esta ciudad nunca deja de sorprendernos. Por eso en el post de hoy queremos dejaros unos cuantos planes para hacer en Madrid este verano. 

10 cosas que hacer en Madrid

Este 2021 ha sido un año complicado, por eso es más importante disfrutar de un verano único y diferente. Aquí os dejamos 10 planes para hacer en Madrid y vivir una experiencia indescriptible. 

1 Free tour

Qué ver en Madrid

Una de las mejores cosas que hacer en Madrid es acudir a un free tour. Este modelo de negocio consiste en acudir a un experimentado guía que recorrerá las calles de la ciudad contándonos todos sus secretos. Al final de la visita, la cual puede durar un par de horas, pagaremos en función de nuestra satisfacción con la misma. Podemos encontrarlos tanto en internet como en puntos turísticos de la ciudad, por ejemplo en Plaza de España. 

2 Campo en la gran ciudad

Qué ver en Madrid

Como es de esperar, Madrid es una gran urbe, una ciudad que nunca para y en constante movimiento. Sin embargo, también destaca por tener un gran número de espacios verdes en los que podemos hacer picnics, desconectar y disfrutar tanto de la naturaleza como de obras de arte tanto escultóricas como arquitectónicas. Nuestros favoritos son el Retiro, el Parque del Capricho, Madrid Río o Casa de Campo

3 Piérdete en el Museo de Cera de Madrid

Qué ver en Madrid

Ubicado en uno de los emplazamientos más hermosos de Madrid, la Plaza de Colón, para Madrid el Museo de Cera es una institución más. Con casi 50 años de historia, alberga más de 450 figuras de cera de todo tipo: personajes históricos, de la farándula, cantantes, escritores, personajes infantiles, etc. Un sitio perfecto para hacer planes en familia, disfrutar de la tarde y hacernos un selfie con nuestras estrellas favoritas. ¡No podéis dejar de venir! 

4 Ir a un restaurante de moda

Qué ver en Madrid

Después de pasar la mañana conociendo el centro de la ciudad, perdernos en el Museo de Cera y disfrutar de sus mejores espacios de recreo, toca descubrir nuevos sabores y sensaciones en algún sitio de moda. En Madrid podemos encontrar un gran número de cocineros famosos por sus obras gastronómicas. Es el caso de DiverXO de David Muñoz, Yakitoro de Alberto Chicote, o el mítico Museo Chicote.

5 Café y dulce en La Mallorquina

Qué ver en Madrid

Aunque todos estos restaurantes que os comentamos más arriba cuentan en sus cartas con postres excelentes, no podemos pasar por Madrid sin visitar la mítica pastelería y confitería La Mallorquina. Ubicada en la Puerta del Sol, se fundó en 1894, ha mantenido sus puertas abiertas durante más de 100 años. No dejéis de deleitaros con sus recetas tradicionales. 

6 Disfruta del ocio nocturno

Qué hacer en Madrid

No por nada Madrid es conocida como la ciudad que nunca duerme. Disfruta de las mejores coctelerías de la ciudad, del mejor ambiente posible y sitios que abren hasta altas horas de la madrugada. Descubre un gran número de propuestas que van desde las discotecas tradicionales hasta bares con espectáculos en vivo, teatro, monólogos y cabaret. 

7 Visitar el rastro

Qué ver en Madrid

Ahora que hemos pasado un fin de semana increíble, toca descansar un poco pero sin dejar de disfrutar de las actividades que nos ofrece la ciudad. Uno de los grandes clásicos es el Rastro de Madrid que podéis disfrutar todos los domingos en La Latina, en torno a la Plaza del Cascorro. Descubre los tesoros que se esconden en este rastro documentado desde 1740. 

8 De compras por la calle Serrano

Qué ver en Madrid

En la calle Serrano de Madrid se dan cita muchas de las grandes marcas de proyección internacional. La misma se extiende desde la Plaza de la Independencia hasta la Plaza de la República de Ecuador. Siéntete una auténtica Pretty Woman o Carrie Bradshaw paseando con tus compras por esta mítica calle de la ciudad. 

9 Egipto enigmático

Qué ver en Madrid

¿Sabías que el único templo egipcio de España se encuentra en Madrid? Se trata del Templo de Debod y fue un regalo del pueblo egipcio por la ayuda ofrecida durante la construcción del Canal de Suez. Este templo del siglo II d.C. se encuentra situado sobre la Montaña del Príncipe Pío II. Disfruta de las vistas de Madrid desde este lugar cargado de historia. 

10 Madrid, capital de la cultura

Qué ver en Madrid

A nuestro paso por la ciudad tendremos que buscar un hueco para dedicárselo a disfrutar de la mejor oferta cultural del país. Desde obras de teatro disponibles en Gran Vía, hasta los diferentes museos de la capital. Disfruta de las obras más importantes de nuestra historia en el Museo del Prado, el arte más moderno en el Reina Sofía y de la intimidad de un pintor en la Casa Museo de Sorolla. Todo un placer para los sentidos. 

Estas son solo 10 ideas para disfrutar del mejor verano madrileño, pero la ciudad siempre está dispuesta a ofrecernos un gran número de planes diferentes. Dedicad, si podéis y no sabéis qué hacer en Madrid, tiempo a perderos por las calles de esta maravillosa ciudad, buscad nuevos rincones y dejaos sorprender. En el Museo de Cera de Madrid estamos deseando que nos contéis vuestras experiencias por la capital. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas destacadas
Entradas recientes

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Mentalismo en el museo

Ven a vernos

Paseo de Recoletos, 41. Junto a la Plaza de Colón.