ABIERTOS DE JUEVES A LUNES

En horario de 11:00 a 19:00 horas.
Cierre taquilla a las 18:00 horas

Redescubre el Museo de Cera este verano

Redescubre el Museo de Cera de Madrid este verano
 Redescubre el Museo de Cera este verano

Poco a poco estamos cada vez más cerca de la llegada del verano y se aproxima el momento de empezar a planificar nuevas actividades. El post de hoy queremos dedicarlo a explorar algunas de las figuras de cera más populares del Museo de Cera en Madrid. El verano es el momento perfecto para redescubrir el Museo. Recuerda que hay más de 450 figuras de las que disfrutar en el mismo. Y aunque nos encantaría hablar de todas ellas en el post de hoy, solo podemos hacerlo de unas pocas. ¡No dejes de venir a verlas! 

Personajes de fantasía

En el Museo de Cera de Madrid las figuras están pensadas tanto para los mayores como para los más pequeños. Por eso incluye una sección especial dedicada a los personajes de fantasía para todas las edades y de todas las épocas: Mary Poppins, Bob Esponja, Los Simpson, Blancanieves… y un larguísimo etcétera. Vamos a hablar de algunos de los personajes más populares

E.T. 

El famoso protagonista del oscarizado Steven Spielberg. E.T., el extraterrestre fue una de las películas que más recaudó en su momento. En ella conocemos a E.T., uno de los personajes más queridos de los niños de los años 80, un extraterrestre que es escondido y protegido por un grupo de niños. Como curiosidad os contaremos que la película fue grabada en orden cronológico para favorecer la reacción emocional de los niños que protagonizaron la película. En el Museo de Cera encontramos su figura de cera con el dedo y el corazón que se le ilumina, como en la cinta de Spielberg. 

Jack Sparrow

El infame capitán Jack Sparrow es una de las figuras del Museo de Cera de Madrid que más entusiasmo despierta. Protagonista de la saga Piratas del Caribe, le hemos visto lidiar con muertos, maldiciones, la armada británica, antiguos enemigos y perderse en el fin del mundo. Además de Johnny Deep en uno de sus míticos papeles, podemos ver a otros de sus protagonistas con su respectiva figura de cera, como Penélope Cruz en el papel de Angélica o el famoso Mono Jack, la mascota del Capitán Barbossa

Personajes políticos 

Otra de las secciones más interesantes del Museo de Cera de Madrid son sus figuras de cera con los personajes políticos más famosos de la historia. Tanto nacionales como internacionales. Vamos a conocer algunos de los que más huella han dejado, para bien o para mal. 

Abraham Lincoln

Fue presidente de los Estados Unidos de América entre 1861 y 1865. Famoso por su barba y su sombrero de copa. Es uno de los dos presidentes de EE.UU. que fueron asesinados durante su legislatura, el otro fue J.F. Kennedy. Fue asesinado en un palco del teatro del Teatro Ford por John Wilkers mientras decía en latín “Así siempre a los tiranos”. Entre los logros que han pasado a la historia están haber estado al frente de la Guerra de Secesión, abolir la esclavitud y modernizar la economia nacional. 

Donald Trump 

Político, empresario y personalidad televisiva, fue el 45º presidente de EE.UU. Su legislatura terminó el pasado enero de 2021 cuando perdió las elecciones contra el actual presidente Joe Biden. Antes de decidir dedicarse a la política en el 2016, era conocido por ser uno de los empresarios más poderosos de Estados Unidos, y aparecer en diferentes formatos audiovisuales. Una de sus apariciones más destacadas fue su cameo Solo en Casa 2, o interpretándose a sí mismo en un capítulo de Sexo en Nueva York. Sin lugar a dudas, Trump ha sido uno de los presidentes más polémicos que ha tenido Norteamérica. 

Famosos del espectáculo 

Por último, pero no menos importante, vamos a conocer otra de las secciones protagonistas del Museo de Cera de Madrid. En ella se dan a conocer a algunas de las estrellas mediáticas más importantes a nivel nacional e internacional. 

Marilyn Monroe

No necesita presentación. Es una de las actrices más famosas de Hollywood. Protagonizó algunas de las películas más conocidas de la historia, entre las que se encuentran La tentación vive arriba, Con faldas y a lo loco, Los caballeros las prefieren rubias, etc. Se casó en tres ocasiones y murió de manera prematura en 1962, con tan solo 36 años y envuelta en un gran misterio aún sin resolver. 

Beyoncé

Actualmente es una de las cantantes más conocidas y galardonadas de la historia. Adquirió fama con el grupo Destiny ‘s Child, con el que llegó a vender más de 60 millones de discos. En el 2003 abandona el grupo y se lanza como solista, y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer. Además de cantante es compositora, actriz, diseñadora de moda, empresaria y modelo, entre otras muchas cosas. 

Estas son solo algunos ejemplos de las figuras del Museo de Cera en Madrid. No dejéis de venir para descubrir por vosotros mismos todas las sorpresas que os esperan en el mismo. Nosotros estamos deseando veros. ¡No os lo podéis perder!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…