ABIERTOS VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS

En horario de 11:00 a 20:00 horas

¡Sorteo del Día del Padre!

El próximo 19 de Marzo se celebra el Día del Padre, y el santo de todos los Joses también. Y desde el Museo de Cera de Madrid, hemos organizado algo muy especial para que tanto los padres como el resto de la familia, pueda disfrutar de este día. Y si aún no se te ha ocurrido cómo pasar el día del padre, te lo vamos a poner más fácil. Este año, por el Día del Padre, regálale tiempo contigo, regala Museo de Cera

Sorteo Tour Civitatis + Entradas al Museo de Cera

A partir del 8 de marzo y hasta el 17 de marzo a las 12.00, puedes participar en el sorteo de una tarjeta regalo para hacer dos Tours Civitatis y dos entradas al Museo de Cera para el fin de semana del 19 al 21, ambos incluidos. Se hará a través de nuestras redes sociales y es muy sencillo.

Puedes optar a este fantástico pack con tres sencillas acciones: 

  • Síguenos en nuestro Instagram
  • Dale “me gusta” a la publicación. 
  • Etiqueta a dos amigos en la publicación del sorteo. 

¡Así de fácil! Haz que este año el Día del Padre vuelva a ser especial y regálale una experiencia inolvidable

A continuación os dejamos algunos de los Tours de Civitatis a los que podrás acceder si ganáis el sorteo. Recordad que son muchos más, pero estos son algunos de nuestros favoritos:

Tour de misterios y leyendas por Madrid

Un recorrido por el casco antiguo de la ciudad donde podréis descubrir la historia de Madrid. Así como algunas de sus leyendas, ¿serán reales? ¿serán mentira? Estáis a solo un clik de descubrirlo. El Tour da inicio en la Plaza de la Puerta Cerrada y pasaréis por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad que la han convertido en lo que es. Hablamos de la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa, la Catedral de la Almudena… En ellas saltareis de leyenda en leyenda, descubriendo el origen de cada una de ellas e intentando resolver los misterios que les acompañan. Las épocas históricas se irán solapando en vuestro recorrido hasta llegar a la más legendaria de todas: la época de la Inquisición Española.

Tour de los fantasmas de Madrid

Un tour no apto para los más impresionables de la casa. En vuestro recorrido conoceréis la historia de los fantasmas que habitan los lugares más recónditos de la capital española. Desde simples leyendas hasta casos que han sido motivo de investigación. Donde los fenómenos paranormales acontecidos en ellos aún no han sido explicados. 

Descubre la historia del fantasma de la Casa de las Siete Chimeneas, cuyas apariciones se remontan a la época de Felipe II. 

Tour de cine por los escenarios de series y películas

¿Eres de los que no deja pasar un buen estreno? ¿No hay nadie que recomiende series mejor que tú? ¡Este tour es para ti! Madrid es una de las ciudades que más ha servido de escenario para películas y series. Desde las más famosas a las más actuales. En este recorrido por la ciudad podrás visitar los escenarios de series y películas tan conocidas como La Casa de Papel, Arde Madrid o El día de la bestia. Desde lugares tan emblemáticos como el famoso cartel de Schweppes a otros que admirarás con una nueva mirada. 

Porque tu padre se merece lo mejor, regala experiencias para toda la vida, regala Museo de Cera de Madrid. Así pues, conseguir el regalo perfecto para pasar el Día del Padre está al alcance de tu mano. ¡No dejes que se te escape!

Te estamos esperando en el Museo de Cera. 

Bases legales

  1. Habrá un único ganador o ganadora. 
  2. El premio del sorteo será una tarjeta regalo de Civitatis por el valor de 20 euros; y dos entradas indivisibles al Museo de Cera de Madrid en las fechas comprendidas entre el 19 y 21 de Marzo del 2021.
  3. Los requisitos para participar son: 
  • Darle “Me gusta” a la publicación del sorteo en el Instagram oficial del Museo de Cera de Madrid. 
  • Seguir a la cuenta oficial del Museo de Cera de Madrid.
  • Etiquetar a dos personas en la publicación. 
  1. El plazo de participación dará comienzo el 8 de marzo de 2021 y terminará el 17 de marzo a las 12.00 hora peninsular; ambos inclusive. 
  2. El fallo del concurso se hará por sorteo y se dará a conocer a través de nuestras redes sociales el día 17. 
  3. Una vez dado a conocer el ganador del sorteo, este deberá facilitar su nombre completo y dirección a través de nuestro Instagram. 
  4. La participación en el sorteo supone la plena aceptación de estas bases. 
  5. Cualquier reclamación relacionada con el presente sorteo deberá realizarse en el plazo de 10 días a contar desde la finalización del concurso. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas destacadas
Entradas recientes

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Mentalismo en el museo

Ven a vernos

Paseo de Recoletos, 41. Junto a la Plaza de Colón.