fbpx

ABIERTO TODOS LOS DÍAS

En horario de 11:00 a 19:00 horas
Cierre de taquilla a las 18:00

Wax Horror Experience: la nueva área del Museo de Cera de Madrid

Wax Horror Experience

Hace apenas un mes inauguramos “Wax Horror Experience”, una zona muy enfocada al cine de terror que hará las delicias de los amantes del género, sobre todo ahora que se acerca una de las fiestas más terroríficas del año como es Halloween.

Quédate con nosotros y te contaremos todos los detalles de esta nueva área del Museo de Cera de Madrid que te va a sorprender, incluso aunque prefieras otro género de películas. Las nuevas esculturas y la atmósfera generada a su alrededor no van a dejar indiferente a nadie. ¿Quieres saber más cosas de nuestra nueva zona de terror del Museo de Cera?

Descubre nuestra nueva propuesta “Wax Horror Experience

Alaska fue la artista encargada de inaugurar a últimos de septiembre nuestra nueva zona dedicada al mundo del terror llamada “Wax Horror Experience”. En la presentación, la cantante y compositora estuvo muy bien acompañada. Nada menos que por Colin Arthur, muy conocido en el mundo del cine por sus excelentes trabajos como escultor y experto en maquillaje y efectos especiales. Arthur ha trabajado en auténticos clásicos del cine, como “La historia interminable”, “Conan, el Bárbaro”, “El Resplandor” o “Alien, el octavo pasajero”, entre otros muchos títulos.

Wax Horror Experience

Arthur ha sido el encargo de diseñar las esculturas de cera que aparecen en Wax Horror Experience, junto a la dirección artística y el diseño de Víctor Matellano, un cineasta especializado en el cine de terror. Las nuevas esculturas y la ambientación que han conseguido estos increíbles profesionales estamos seguros de que no van a defraudar a nadie, sobre todo por su gran calidad, su diversidad y su realismo.

En la presentación, junto a Colin Arthur y Alaska, también estuvo el actor estadounidense Jack Taylor, que se ha metido en la piel de muchos personajes del cine de terror y en el Museo de Cera de Madrid tiene su propia figura de cera; concretamente el malvado Dr. Knox, el personaje que interpreta en la película “Wax”, de 2014, dirigida por Victor Matellano.

¿Cómo es la zona Wax Horror Experience?

La nueva área temática del Museo de Cera de Madrid ha recreado distintas ambientaciones de películas del género de terror e intriga conocidas por todos. Por ejemplo, la atmósfera tenebrosa de clásicos como “El Resplandor” o “Psicosis”, o sagas como “Saw” y “Expediente Warren”.

Además, se han creado figuras de personajes emblemáticos del cine de terror de todos los tiempos, como Jack “el destripador”, Pennywise, de “It”, el caníbal más famoso de la ficción: Hannibal Lecter o el vampiro Nosferatu. Precisamente este año se ha cumplido el centenario del estreno de la primera película donde aparece este personaje de ficción ya mítico.

Otra novedad muy interesante es la presencia de actores entre las figuras de cera de la nueva galería. No os desvelaremos nada más, tan solo que puedes llevarte más de una sorpresa cuando visites Wax Horror Experience y sentirte como alguno de los personajes que allí se exponen… Tendréis que descubrirlo por vosotros mismos.

Por supuesto, aparte de Wax Horror Experience, si todavía tienes ganas de seguir disfrutando de las películas y personajes más terroríficos, en el museo también encontrarás figuras de personajes que intervienen en películas rodadas en el mismo Museo de Cera de Madrid, como por ejemplo el verdugo de la película “Horror en el Museo de Cera”, de 1990, dirigida e interpretada por Paul Naschy y el Dr. Knox de la ya mencionada película “Wax”.

Te invitamos a que conozcas esta nueva sala del Museo de Cera de Madrid y que disfrutes en familia, con amigos o en pareja de una experiencia única y unas esculturas hechas con mimo y gran profesionalidad. Sin duda puede ser uno de los mejores planes para el día de Halloween. Además, ese día el museo estará abierto hasta las doce de la noche de manera ininterrumpida para que disfrutes de esta fiesta tan especial en nuestra compañía. ¿Te lo vas a perder?

Reserva ya tus entradas si no quieres quedarte sin ellas y disfruta de una experiencia aterradora e inolvidable. ¡Te esperamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…