ABIERTOS DE JUEVES A LUNES

En horario de 11:00 a 20:00 horas

Nuestras figuras más deportistas

Nuestras figuras más deportistas
Nuestras figuras más deportistas

Tras mucho tiempo esperando, ¡han empezado los Juegos Olímpicos de Tokio! El año pasado no hubo juegos olímpicos debido a la pandemia, por eso este año estamos tan ansiosos. En el Museo de Cera de Madrid somos grandes fanáticos del deporte y por eso tenemos dedicado todo un espacio en el que se dan cita los deportistas más destacados de España, desde olímpicos a campeones del mundo. Descubre nuestras figuras de cera deportistas

Figuras de cera de deportistas del Museo de Cera de Madrid

Sabemos que muchos habéis tenido la suerte de poder viajar a Tokio para ver a los representantes de España competir.  Y estamos seguros de que les veremos regresar con medallas de todo tipo: oro, plata y bronce. Como sabemos que serán solo unos pocos afortunados los que puedan verlos en directo, hemos decidido crear este post con las grandes estrellas olímpicas que os esperan en el Museo de Cera de Madrid. Si siempre habéis querido conocer a vuestras estrellas favoritas, ahora es posible. Ven a descubrir nuestras figuras de cera de famosos. ¡Te están esperando! 

Mireia Belmonte: Nadadora Olímpica

Ya os hemos hablado de ella en alguna ocasión, pero no podíamos hablar de deportistas olímpicos sin hablar de la mejor nadadora de España. Mireia Belmonte es una de las representantes de España en las Olimpiadas de Tokio 2020. Participará en tres categorías: 400 estilos, 800 y 1.500. Aunque la nadadora destaca por su estilo mariposa, en esta ocasión no se presentará a las pruebas, y es que una lesión le ha impedido entrenar dos de los músculos más implicados en la ejecución de este estilo de natación. De tal forma, Mireia Belmonte ha preferido no presentarse en esta prueba en concreto. Sin embargo, estamos seguros de que no decepcionará en las categorías en las que se presenta. 

La plusmarquista ha demostrado cierto optimismo ante estos Juegos, pero sin caer en una excesiva confianza. Aunque no sería raro que lo hiciera, ya que tiene un palmarés muy envidiable. Ha sido campeona del mundo, europea, medalla de oro en Río de Janeiro, dos veces plata en Reino Unido y bronce en los de Río de Janeiro. 

figura de cera Mireia Belmonte Museo de Cera Madrid

Pau Gasol: Selección Nacional de Baloncesto

Otra de las grandes estrellas internacionales que os esperan al cruzar las puertas del Museo de Cera de Madrid es Pau Gasol. Aunque no necesita presentación, vamos a hacer un pequeño recorrido de la carrera de este deportista. Desde pequeño sabía que se quería dedicar al baloncesto y, aunque ha jugado en España, su carrera se ha desarrollado principalmente en Estados Unidos de América. Allí, junto con el fútbol americano, el baloncesto es uno de los deportes estrellas. Pau Gasol ha destacado por sus grandes habilidades formando parte de un gran número de equipos de primera. Algunos de ellos son Los Ángeles Lakers, los Memphis Grizzlies o los Chicago Bulls; siendo dos veces campeón de la NBA de la mano de los Lakers. 

Con la Selección Española también ha conseguido gran reconocimiento internacional y ampliar considerablemente su palmarés. Fuimos campeones del mundo en 2016 y 3 veces campeones de Europa. Además, ha participado en varios Juegos Olímpicos, consiguiendo traer a casa 2 medallas de plata, en Londres y Pekín; y la de bronce en Río de Janeiro. 

Gasol

Este año le volveremos a ver participando en las Olimpiadas junto a su hermano Marc Gasol, otra estrella internacional del baloncesto. 

Rafa Nadal: Tenis Olímpico

Otro de los protagonistas de nuestra sala en el Museo de Cera es el tenista español Rafa Nadal. Es uno de los mejores jugadores del mundo y ha participado en múltiples competiciones internacionales en las diferentes categorías de tenis. Actualmente se encuentra en el puesto número 3 del ranking ATP individual con más de 8.000 puntos. Nacido en Mallorca, Rafa Nadal siempre tuvo claro que quería dedicarse al tenis y desde que era muy pequeño le dedicaba largas horas a practicar con la raqueta. Ello le ha convertido en una de las figuras internacionales más destacadas de nuestro país.

Nadal

Recientemente anunció que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio debido a que necesitaba tomarse un descanso para poder continuar con su carrera deportiva. Sí lo hizo en Pekín 2008 donde ganó la medalla de oro y en Río 2016, donde se hizo con la medalla de oro en la categoría de dobles masculinos junto a Marc López. 

Estas son solo algunas de las figuras de cera de deportistas que os están esperando en el Museo de Cera de Madrid. Venid a vivir lo mejor de los Juegos Olímpicos sin tener que subiros a un avión. No dejéis pasar la oportunidad de haceros una foto con vuestras estrellas favoritas. Y presumid de olímpicos. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…