¡Sorteo del Día de la Madre!

¿Ya le has comprado un regalo a tu madre? ¿Has pensado en algo que le haría mucha ilusión? ¿Qué te parece un plan para toda la familia en una de las zonas más míticas de Madrid? Este año, que el regalo sea pasar tiempo con ella. Para celebrar el Día de la Madre en el Museo de Cera de Madrid hemos organizado algo muy especial. ¿Quieres saber el qué? ¡Sigue leyendo!

Sorteo en nuestras redes sociales

Creemos que el mejor regalo que se le puede hacer a una madre es pasar tiempo con ella. Y por eso hemos organizado un sorteo en nuestras redes sociales en las que el ganador o ganadora se hará con una tarjeta regalo para hacer dos tours de Civitatis y dos entradas al Museo de Cera para el fin de semana del 30 de Abril al 3 de Mayo.

Cómo participar

El sorteo arranca el día 21 de abril y termina el 28 de abril a las 12.00 hora peninsular. Para poder participar solo tendrás que meterte en tus redes sociales y buscar nuestro Instagram. Y en tres sencillos pasos podrás optar a nuestro magnífico premio:

• Síguenos en nuestro Instagram
  • Dale “me gusta” a la publicación
  • Etiqueta a dos amigos en la publicación del sorteo.

¡Y mucha suerte!
Solo queda cruzar los dedos y esperar que nos toque. Recuerda que cuantos más amigos etiquetes más posibilidades tienes de ganar. ¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte este premio a casa! Deja que este año el Día de la Madre sea inolvidable.

Tour Civitatis

Uno de nuestros premios es la realización de dos tours en Civitatis. A continuación os dejamos algunas pinceladas sobre los diferentes tours entre los que podréis elegir. Tienen una gran variedad, por lo que estamos seguros de que habrá alguno que os guste.

Tour de cine por los escenarios de series y películas

El tour pensado para los más cinéfilos de la familia. Esta visita guiada por Madrid hace un recorrido por las zonas de la capital que se han convertido en escenario de películas y series. Veremos escenarios de Arde Madrid, El Día de la Bestia, La Casa de Papel, entre otras. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitar los lugares donde se rodaron tus películas favoritas!

Tour de los fantasmas de Madrid

Un tour para los más atrevidos. Todas las ciudades tienen un lado paranormal y en este tour veremos los lugares más famosos de Madrid por sus apariciones fantasmagóricas. Si tenéis suerte puede que seáis uno de los afortunados en verlos en primera persona. ¿Te atreves

Tour de misterios y leyendas por Madrid

Si eres de los que te encanta buscarle los cinco pies al gato, este tour es para ti. Exploraremos Madrid desde una perspectiva que no aparece en los libros. Conoceremos las leyendas y misterios que en torno a algunos de los lugares más populares de la ciudad: la Plaza de la Puerta Cerrada, la Catedral de la Almudena, la Plaza Mayor… No dejes de venir a descubrir los secretos de Madrid.

Museo de Cera de Madrid

Y por supuesto, el ganador o ganadora de este concurso, podrá disfrutar de dos entradas generales al Museo de Cera de Madrid. Podrás conocer a tus personajes favoritos y conocer un poco más de los protagonistas de la historia de España y del mundo. Conoce a tus escritores más famosos de España, los protagonistas de los dibujos de tu infancia, los héroes de tus películas, cantantes, actores, científicos, y un larguísimo etcétera. ¿A qué esperas?

¡El mejor regalo: pasar el día con ella! Ven a pasar un día inolvidable con ella. En el Museo de Cera de Madrid estamos deseando volver a verte. Ven a disfrutar de una experiencia única el Día de la Madre

Bases legales

1. Habrá un único ganador o ganadora.
  2. El premio del sorteo será una tarjeta regalo de Civitatis por el valor de 20 euros; y dos entradas indivisibles al Museo de Cera de Madrid en las fechas comprendidas entre el 30 de Abril del 2021 y el 3 de Mayo del 2021.
  3. Los requisitos para participar son:
  • Darle “Me gusta” a la publicación del sorteo en el Instagram oficial del Museo de Cera de Madrid.
  • Seguir a la cuenta oficial del Museo de Cera de Madrid.
  • Etiquetar a dos personas en la publicación.
  1. El plazo de participación dará comienzo el 21 de Abril de 2021 y terminará el 28 de abril del 2021 a las 12.00 hora peninsular; ambos inclusive.
  2. El fallo del concurso se hará por sorteo y se dará a conocer a través de nuestras redes sociales el día 28 de Abril.
  3. Una vez dado a conocer el ganador del sorteo, este deberá facilitar su nombre completo y dirección a través de nuestro Instagram.
  4. La participación en el sorteo supone la plena aceptación de estas bases.
  5. Cualquier reclamación relacionada con el presente sorteo deberá realizarse en el plazo de 10 días a contar desde la finalización del concurso.